Forum » Off-topic » Reorganización de Off Topic - Llamada a los "@offtopics" | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: SamKr dijo: El otro hilo acabó con candado de absurdo que se había vuelto, esos hilos duran unas pocas páginas y ya. Como el de los versos, al principio estaba bien pero llegó un momento en el que no se acordaba nadie. Del 3 palabras ni comento, la idea era buena pero se convirtió en un sumapost sin más. Y el de riquelme_roman murió con la desaparición de neo... Neolas el elfo gayetero cayo en manos del abismo y con el la historia nunca pudo continuar su senda Es el post donde mas me he reido, aunque al final no acabase bien, pero que buenos momentos, sobre todo al principio, que era para hartarse de reir Yo con las tres primeras páginas casi muero |
11/05/2014 22:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Me aburro, si. Estudia. Y si ya has acabado, date con una piedra en las espinillas. |
11/05/2014 22:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Me aburro, si. Estudia. Y si ya has acabado, date con una piedra en las espinillas. +1 |
11/05/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Augusto, botaya... por si no oa dabais por aludidos con el título del post... No creeis aue es hora de cambiar las chinchetitas de off topic ?? Primero porque estan petados... segundo porque ya nadie les hace caso... tercero... vais a dejar que empiecen a desaparecerle hojas a la historia de riquelme roman? Cuarto... hay hilos que merecen chincheta... el de los posteadores ya no por estar cerrado... pero y el nuevo de filosofía? Haced algo!! Demostrad quienes mandan en Off Topic ahora Me aburro, si. Un tema deschincheteado el otro de monólogos se queda por si alguien quiera echar unas risas, si sale un hilo de esos buenos de referencia, para poner en off-topic lo chinchetearé para que los desvirtuadores tengamos un hilo donde acudir cuando tengamos mono.... |
12/05/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Se me ocurre una idea, ahora abro un hilo semirecopilatorio, y que cada uno haga su aporte, y ya si quieres chinchetearlo estaría bien | 12/05/2014 18:31 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Se me ocurre una idea, ahora abro un hilo semirecopilatorio, y que cada uno haga su aporte, y ya si quieres chinchetearlo estaría bien Como un resumen de "lo mejor de offtopic"? |
12/05/2014 20:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: santy1 dijo: Se me ocurre una idea, ahora abro un hilo semirecopilatorio, y que cada uno haga su aporte, y ya si quieres chinchetearlo estaría bien Como un resumen de "lo mejor de offtopic"? Dices que mi idea sería eso o que hay un hilo llamado así? Si lo hay de verdad que no me acuerdo |
12/05/2014 20:36 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Se me ocurre una idea, ahora abro un hilo semirecopilatorio, y que cada uno haga su aporte, y ya si quieres chinchetearlo estaría bien Como un resumen de "lo mejor de offtopic"? Dices que mi idea sería eso o que hay un hilo llamado así? Si lo hay de verdad que no me acuerdo Creo que dieguito hizo una recopilación, ahora que lo dices... |
12/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Kballas dijo: santy1 dijo: Se me ocurre una idea, ahora abro un hilo semirecopilatorio, y que cada uno haga su aporte, y ya si quieres chinchetearlo estaría bien Como un resumen de "lo mejor de offtopic"? Dices que mi idea sería eso o que hay un hilo llamado así? Si lo hay de verdad que no me acuerdo Creo que dieguito hizo una recopilación, ahora que lo dices... Pero esa recopilación era más bien en general, había hilos de todos los subforos, y la mitad ya están borrados... |
12/05/2014 21:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ah ya se cual dices Pero la mitad ya estan con las páginas desaparecidas Yo digo de los recientes |
12/05/2014 21:57 |