Forum » Off-topic » Reorganización de Off Topic - Llamada a los "@offtopics" | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, botaya... por si no oa dabais por aludidos con el título del post... No creeis aue es hora de cambiar las chinchetitas de off topic ?? Primero porque estan petados... segundo porque ya nadie les hace caso... tercero... vais a dejar que empiecen a desaparecerle hojas a la historia de riquelme roman? Cuarto... hay hilos que merecen chincheta... el de los posteadores ya no por estar cerrado... pero y el nuevo de filosofía? Haced algo!! Demostrad quienes mandan en Off Topic ahora Me aburro, si. |
11/05/2014 20:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Augusto, botaya... por si no oa dabais por aludidos con el título del post... No creeis aue es hora de cambiar las chinchetitas de off topic ?? Primero porque estan petados... segundo porque ya nadie les hace caso... tercero... vais a dejar que empiecen a desaparecerle hojas a la historia de riquelme roman? Cuarto... hay hilos que merecen chincheta... el de los posteadores ya no por estar cerrado... pero y el nuevo de filosofía? Haced algo!! Demostrad quienes mandan en Off Topic ahora Me aburro, si. +1 mañana mismo propondré deschinchetear los temas de off, lo de riquelme roman creo que le sobran paginas a tutti pleni, desde la pagina 1 en adelante(Opinión personal), ya que si todos los usuarios tuvieran hilo propio esto seria el corral de la pacheca. Habría que coger algún hilo y chinchetearlo para tener un hilo de desvirtúe y desvarío de referencia. Esto parece una respuesta del general.... Maaaaaaacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumbaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Editado por @Botaya 11-05-2014 20:46 |
11/05/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Botaya 11-05-2014 20:45 |
11/05/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por eso proponía reabrir el de los posteadores... en la descripción inicial pone que es para eso... podrias comentarlo con augusto a ver, o el que abrió milito, cualquiera vale | 11/05/2014 20:46 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por eso proponía reabrir el de los posteadores... en la descripción inicial pone que es para eso... podrias comentarlo con augusto a ver, o el que abrió milito, cualquiera vale Mañana mismo me pongo manos a la obra... Por una regeneración del off-topic!!!!!! |
11/05/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Por eso proponía reabrir el de los posteadores... en la descripción inicial pone que es para eso... podrias comentarlo con augusto a ver, o el que abrió milito, cualquiera vale Mañana mismo me pongo manos a la obra... Por una regeneración del off-topic!!!!!! Así se habla crack |
11/05/2014 20:48 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Por eso proponía reabrir el de los posteadores... en la descripción inicial pone que es para eso... podrias comentarlo con augusto a ver, o el que abrió milito, cualquiera vale Mañana mismo me pongo manos a la obra... Por una regeneración del off-topic!!!!!! Una regeneracion sin discusiones, sin niñerias, sin payasos, y sin opiniones surrealistas por favor. Que nos riamos, lo pasemos bien, y comentemos cosas, pero en un ambiente donde se pueda hablar, porque hay muchos usuarios que dejan mucho que desear y su fanatismo es enfermizo y quitan las ganas de hablar por este apartado que tantas diversiones dio en un tiempo atrás. De hecho yo hay temas de los que ni hablo porque escribir significa leer luego contestaciones de crio de parbulario de 5 añitos, y algunos ya estamos por encima de esas chorradas |
11/05/2014 21:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: santy1 dijo: Por eso proponía reabrir el de los posteadores... en la descripción inicial pone que es para eso... podrias comentarlo con augusto a ver, o el que abrió milito, cualquiera vale Mañana mismo me pongo manos a la obra... Por una regeneración del off-topic!!!!!! Una regeneracion sin discusiones, sin niñerias, sin payasos, y sin opiniones surrealistas por favor. Que nos riamos, lo pasemos bien, y comentemos cosas, pero en un ambiente donde se pueda hablar, porque hay muchos usuarios que dejan mucho que desear y su fanatismo es enfermizo y quitan las ganas de hablar por este apartado que tantas diversiones dio en un tiempo atrás. De hecho yo hay temas de los que ni hablo porque escribir significa leer luego contestaciones de crio de parbulario de 5 añitos, y algunos ya estamos por encima de esas chorradas Bueno, no nos metamos en esos temas. Yo hablo de hilos en los que de primeras es muy difícil buscar una discusión, ya que los que quieran participar lo harán desde el buen rollo y ya se conocen y se llevan bien de antes... o eso creo yo |
11/05/2014 21:56 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
El otro hilo acabó con candado de absurdo que se había vuelto, esos hilos duran unas pocas páginas y ya. Como el de los versos, al principio estaba bien pero llegó un momento en el que no se acordaba nadie. Del 3 palabras ni comento, la idea era buena pero se convirtió en un sumapost sin más. Y el de riquelme_roman murió con la desaparición de neo... |
11/05/2014 22:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: El otro hilo acabó con candado de absurdo que se había vuelto, esos hilos duran unas pocas páginas y ya. Como el de los versos, al principio estaba bien pero llegó un momento en el que no se acordaba nadie. Del 3 palabras ni comento, la idea era buena pero se convirtió en un sumapost sin más. Y el de riquelme_roman murió con la desaparición de neo... Neolas el elfo gayetero cayo en manos del abismo y con el la historia nunca pudo continuar su senda Es el post donde mas me he reido, aunque al final no acabase bien, pero que buenos momentos, sobre todo al principio, que era para hartarse de reir |
11/05/2014 22:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||