Go to page 1, 2
  Forum » General » Explicación de como se escoge el capitán Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esa pregunta sólo la pueden responder los admin, si es que lo saben y lo quieren contestar. Si hay alguien tiene un capitán de 300 (que no se llame Leónidas ) y si pierde su equipo los deja la moral en 99 pues mejor para él, a mí ayer me bajó 2 puntos la moral después de perder 1-4 en casa con mi capitán de 156. Si alguien puede mostrar algún otro dato pues que lo dé y los comparamos. 19/01/2010 14:17
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
426 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Esa pregunta sólo la pueden responder los admin, si es que lo saben y lo quieren contestar. Si hay alguien tiene un capitán de 300 (que no se llame Leónidas ) y si pierde su equipo los deja la moral en 99 pues mejor para él, a mí ayer me bajó 2 puntos la moral después de perder 1-4 en casa con mi capitán de 156. Si alguien puede mostrar algún otro dato pues que lo dé y los comparamos.



Es una pregunta para los admin o alguien q realmente sepa del tema pq creo q es importante saber estas cosas, q además no se pueden 'probar'
19/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
insisto para ver si aclaran esto 19/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Ultimo intento para ver si explican esto pq algo así debería estar bien explicado cuando poneis q lo vais a implementar ya q es algo q no podemos saber como funciona por mucha prueba q hagamos


Un jugador puede tener 3millones de puntos de experiencia frente a otro q solo tengo 99 tiene alguna ventaja? es decir, la aportación del capitán a la moral de equipo tiene límite y puede ser mayor de 99 o como va eso?
20/01/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Ultimo intento para ver si explican esto pq algo así debería estar bien explicado cuando poneis q lo vais a implementar ya q es algo q no podemos saber como funciona por mucha prueba q hagamos


Un jugador puede tener 3millones de puntos de experiencia frente a otro q solo tengo 99 tiene alguna ventaja? es decir, la aportación del capitán a la moral de equipo tiene límite y puede ser mayor de 99 o como va eso?


ningún capitán va a hacer que si pierdes, tu moral no baje, es un factor más no el único, piensa que es más importante a quien te enfrentes, rankings, estado de tus jugadores, el capitán solo es un factor más no el único, es exactamente igual, simplemente ahora la experiencia también aporta no solo el carisma, a mejor capitán, menos perderán tus jugadores de moral, pero no es el único factor
20/01/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Edwin Rommel dijo:
Ultimo intento para ver si explican esto pq algo así debería estar bien explicado cuando poneis q lo vais a implementar ya q es algo q no podemos saber como funciona por mucha prueba q hagamos


Un jugador puede tener 3millones de puntos de experiencia frente a otro q solo tengo 99 tiene alguna ventaja? es decir, la aportación del capitán a la moral de equipo tiene límite y puede ser mayor de 99 o como va eso?


ningún capitán va a hacer que si pierdes, tu moral no baje, es un factor más no el único, piensa que es más importante a quien te enfrentes, rankings, estado de tus jugadores, el capitán solo es un factor más no el único, es exactamente igual, simplemente ahora la experiencia también aporta no solo el carisma, a mejor capitán, menos perderán tus jugadores de moral, pero no es el único factor



Antes de nada gracias por tu aporte Javi, lo q indicas pues creo q todos lo tenemos más o menos claro, el problema es q no se sabe cuan grande puede ser ese aporte gracias a la experiencia y si está limitado, además "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo DURANTE el partido." pues si además ese parámetro se usa en los cálculos de influencia del partido pues creo q es otro detalle a tener en cuenta y puede condicionar incluso futuros fichajes, sin entrar a valorar el tema de los partidos visionados q den más experiencia q no voy a tratar aquí pero creo q sabes lo poco lógico q es eso.
20/01/2010 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2