Go to page 1, 2
  Forum » General » Explicación de como se escoge el capitán Date
Username
426 msgs.
First-team player
Según la actualización:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido."

El carisma entiendo que varia entre 0 y 99, pero la experiencia no tiene limite q yo sepa así q no entiendo como se puede calcular ese aporte del 50% y si tiene o no límite la 'aportación' del capitán a la moral del equipo

saludos y espero que puedan explicar esto
19/01/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es una pregunta muy interesante 19/01/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
Según la actualización:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido."

El carisma entiendo que varia entre 0 y 99, pero la experiencia no tiene limite q yo sepa así q no entiendo como se puede calcular ese aporte del 50% y si tiene o no límite la 'aportación' del capitán a la moral del equipo

saludos y espero que puedan explicar esto


Sin saberlo, me imagino que al valor de la experiencia más alta en la plantilla le asignarán el 50%, y para el resto de jugadores se calculará como un % de este máximo, pero vamos, es sólo una posible idea
19/01/2010 10:59
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
156 msgs.
Substitute
Me imagino que sera Carisma + experiencia / de 2 DD

19/01/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mi capitán tiene estos datos:

Carisma 92
Experiencia 221

Suma 331 que dividido por 2 es 156 que es justo el parametro que sale en elegir capitán.
19/01/2010 11:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Mi capitán tiene estos datos:

Carisma 92
Experiencia 221

Suma 331 que dividido por 2 es 156 que es justo el parametro que sale en elegir capitán.


Eso mismo
19/01/2010 11:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Según la actualización:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido."

El carisma entiendo que varia entre 0 y 99, pero la experiencia no tiene limite q yo sepa así q no entiendo como se puede calcular ese aporte del 50% y si tiene o no límite la 'aportación' del capitán a la moral del equipo

saludos y espero que puedan explicar esto


Bueno contare mi experiencia,

Yo he estado 2 temporadas jugando el 90% de los partidos en visionado. Segun lei por otros post, el visionado hace subir la experiencia. Durante esas temporadas he tenido un problema y es que ganara, empatara o perdiera, la moral de mis jugadores bajaba siempre, lo cual me obligaba a estar pendiente del psicologo ( creo k tiene un chalet en Formentera ). Cuando lei la actualizacion de @oboka, empece a hacer cambios de capitan, para ver si conseguia k no bajaran de moral/media a pesar de ganar. Pues con todos me seguia pasando, excepto con mi MCD k tiene experiencia 252 y carisma 99, con los demas incluido mi DFI experiencia 459 y carisma 99, me seguia pasando.
No se, si el k tenga mas exsperiencia hace k suban de media o k, pero lo k si se es k no me voy a arriesgar a averiguarlo.
19/01/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Por lo menos se corresponde lo de dividir entre 2 la experiencia y el carisma con lo q marca en puntos del mejor para el puesto de capitan, lo q me lleva a la siguiente pregunta:
¿QUIERO DECIR ESO Q NO HAY TOPE? o hay algún máximo? ya del tema de la experiencia y lo justo o injusto se trata en otro tema así q no voy a mezclarlo aquí q solo quiero q se aclare este apartado
19/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que la elección de capitán afecta sólo a tu equipo sin comparaciones con los demás; no tiene nada que ver que el Capitán de Zarzalejos de Arriba tenga 420 puntos de capitán, será un buen capitán para su equipo y ya está. 19/01/2010 13:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
426 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Yo creo que la elección de capitán afecta sólo a tu equipo sin comparaciones con los demás; no tiene nada que ver que el Capitán de Zarzalejos de Arriba tenga 420 puntos de capitán, será un buen capitán para su equipo y ya está.


Según tu teoria daba igual q el año pasado tu capitán tuviera carisma 1 o 99 pq si era el q más carisma tenía sería un buen capitán para tu equipo, no? Me parece q no tienes en cuenta cuanto influye en la moral del equipo según el valor q tenga y si existe un máximo para esa influencia, de ahí la pregunta
19/01/2010 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1