Go to page 1, 2
  Forum » General » bugs detectados Date
Username
54 msgs.
Rookie
alguien sabe donde se ponen los errores detectados a lo largo de la nueva temporada? he leido que en el foro se pueden comentar a la espera de una solucion pero no se donde. he detectado unos pocos;

- desde que empezo esta temporada cada vez que cambio de pantalla (menu), se me realentiza el ordenador un monton, me he tirado mas de un minuto simplemente de cambiar de plantilla a alineacion o al mirar la ficha de un jugador... que podria ser causa de la saturacion de usuarios¿?

- Los cambios que planifico en los partidos no me les completa todos, si ago 3 por ejemplo me cambia uno solo y si tengo suerte, bug que ya me ha afectado a un par de jugadores, ( un jugador que tengo previsto su cambio no me le hace y en consecuencia despues le sacan una segunda tarjeta y me le expulsan).

- sobre los empleados, he pasado hoy el psicologo" y el psio" y el psicologo me ha cobrado pero en la pantalla de inicio tan si quiera me ha salido que ha terminado, no ha hecho nada en los jugadores y siguen igual que estaban, despues se reinicio para volver a darle si queria volver a pasarle.

- con respecto al estadio, no se que se tiene en cuenta en relacion para la afluencia de gente pero ganando casi todos los partidos de la temporada pasada, ascendiendo, y modifique lo que modifique mis precios y con un buen financiero, la afluencia no me hace gran variacion desde el principio de tempoada pasada. ( esto ne se si es un bug o un problema mio de cara a la administracion del mismo).

Editado por Ester 19-01-2010 01:24
19/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
A mi me ha pasado igual. con el psicólogo. Se suponía que terminaba "el tratamiento" a las 16:55 y ni me dice que ha terminado ni le ha subido la moral a los mantas de mis jugadores. AYUDA; PLEASE!!! 19/01/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javote dijo:
A mi me ha pasado igual. con el psicólogo. Se suponía que terminaba "el tratamiento" a las 16:55 y ni me dice que ha terminado ni le ha subido la moral a los mantas de mis jugadores. AYUDA; PLEASE!!!

no es un bug, si estas en numeros rojos no tienes dinero para pagar a tus empleados y no hacen su trabajo
19/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ester dijo:
alguien sabe donde se ponen los errores detectados a lo largo de la nueva temporada? he leido que en el foro se pueden comentar a la espera de una solucion pero no se donde. he detectado unos pocos;

- desde que empezo esta temporada cada vez que cambio de pantalla (menu), se me realentiza el ordenador un monton, me he tirado mas de un minuto simplemente de cambiar de plantilla a alineacion o al mirar la ficha de un jugador... que podria ser causa de la saturacion de usuarios¿?

- Los cambios que planifico en los partidos no me les completa todos, si ago 3 por ejemplo me cambia uno solo y si tengo suerte, bug que ya me ha afectado a un par de jugadores, ( un jugador que tengo previsto su cambio no me le hace y en consecuencia despues le sacan una segunda tarjeta y me le expulsan).

- sobre los empleados, he pasado hoy el psicologo" y el psio" y el psicologo me ha cobrado pero en la pantalla de inicio tan si quiera me ha salido que ha terminado, no ha hecho nada en los jugadores y siguen igual que estaban, despues se reinicio para volver a darle si queria volver a pasarle.

- con respecto al estadio, no se que se tiene en cuenta en relacion para la afluencia de gente pero ganando casi todos los partidos de la temporada pasada, ascendiendo, y modifique lo que modifique mis precios y con un buen financiero, la afluencia no me hace gran variacion desde el principio de tempoada pasada. ( esto ne se si es un bug o un problema mio de cara a la administracion del mismo).

Editado por Ester 19-01-2010 01:24


todos estos fallos ya han sido detectados y se están solucionando, si encuentras alguno más lo pones aquí y nosotros lo pasamos a la categoria de bugs y errores para que lo solucionen
19/01/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en el tema de empleados hay que contar varias cosas:
1-si estas en números rojos cuando terminan tus empleados no actuan pues no tienes dinero para pagar
2-nunca le vuelvas a dar al empleado hasta que no aparezca el mensaje, pues reseteas y empiezas de nuevo, tendrás que esperar otras 24 horas o lo que tarden
3- si los retrasos són muy habituales, es recomendable mejorar el nivel de ese empleado, a mejor empleado mejores resultados
19/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Buuufff!!! Pues vaya tela!! Gracias!!! 19/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
en cuanto al psicologo, entonces puede que tenga que mejorarle por descarte por que ayer cuando termino yo tendria sobre unos 8.000.000€ ademas si me ha pasado mas veces. voy a probarlo aunque me salga un poquillo mas caro.
19/01/2010 18:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo he notado uno en las estadísticas de alguno de mis jugadores que les pone que han jugado 89 minutos, mientras que a otros les pone que 90.

Y mi jugador Álex Vicente, que marcó el lunes un gol en el partido de liga, aparece con 0 goles tanto en su ventana de estadísticas de liga, como en la pantalla de plantilla en la pestaña de estadísticas
19/01/2010 18:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ester dijo:
alguien sabe donde se ponen los errores detectados a lo largo de la nueva temporada? he leido que en el foro se pueden comentar a la espera de una solucion pero no se donde. he detectado unos pocos;

- desde que empezo esta temporada cada vez que cambio de pantalla (menu), se me realentiza el ordenador un monton, me he tirado mas de un minuto simplemente de cambiar de plantilla a alineacion o al mirar la ficha de un jugador... que podria ser causa de la saturacion de usuarios¿?

- Los cambios que planifico en los partidos no me les completa todos, si ago 3 por ejemplo me cambia uno solo y si tengo suerte, bug que ya me ha afectado a un par de jugadores, ( un jugador que tengo previsto su cambio no me le hace y en consecuencia despues le sacan una segunda tarjeta y me le expulsan).

- sobre los empleados, he pasado hoy el psicologo" y el psio" y el psicologo me ha cobrado pero en la pantalla de inicio tan si quiera me ha salido que ha terminado, no ha hecho nada en los jugadores y siguen igual que estaban, despues se reinicio para volver a darle si queria volver a pasarle.

- con respecto al estadio, no se que se tiene en cuenta en relacion para la afluencia de gente pero ganando casi todos los partidos de la temporada pasada, ascendiendo, y modifique lo que modifique mis precios y con un buen financiero, la afluencia no me hace gran variacion desde el principio de tempoada pasada. ( esto ne se si es un bug o un problema mio de cara a la administracion del mismo).

Editado por Ester 19-01-2010 01:24


Alguno nuevo?
19/01/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
ahora que me acuerdo eso de meter goles en liga y que no me les cuenten tambien me ha pasado en un par de ocasiones, normalmente hecho un vistazo a los cedidos que tengo por ver si mejoran y ahora mismo tengo un DLC cedido en otro equipo que el otro dia marco un gol antes de lesionarse, por desgracia y le aparece como que no tiene ninguno. 19/01/2010 18:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1