Go to page 1, 2
  Forum » General » bugs detectados Date
4914 msgs.
Best scorer
Ester dijo:
ahora que me acuerdo eso de meter goles en liga y que no me les cuenten tambien me ha pasado en un par de ocasiones, normalmente hecho un vistazo a los cedidos que tengo por ver si mejoran y ahora mismo tengo un DLC cedido en otro equipo que el otro dia marco un gol antes de lesionarse, por desgracia y le aparece como que no tiene ninguno.


Han separado las estadisticas, ahora se diferencia si es en liga, en privada o en copa.
19/01/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
si ya he mirado en todas las estadisticas de su ficha y es seguro, a mi me paso con otro jugador antes de que se separasen dichas estadisticas. 19/01/2010 18:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ester dijo:
si ya he mirado en todas las estadisticas de su ficha y es seguro, a mi me paso con otro jugador antes de que se separasen dichas estadisticas.


A mi me ha pasado alguna vez, pero un gol tampoco es importante. O yo no le doy mucha importancia, la verdad.
19/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
es verdad un gol que ya esta en el resultado, aunque no se le cuenten al jugador no influye en el resultado, pero si en el valor del jugador ya que su precio depende de sus estadisticas en alguna medida.
pero me sigue pareciendo mas importante el planear cambios que no se realizan, eso si afecta en los partidos, durante su transcurso... y tambien en la energia que gasta el mismo jugador el cual quiero dosificar.
19/01/2010 18:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ester dijo:
es verdad un gol que ya esta en el resultado, aunque no se le cuenten al jugador no influye en el resultado, pero si en el valor del jugador ya que su precio depende de sus estadisticas en alguna medida.
pero me sigue pareciendo mas importante el planear cambios que no se realizan, eso si afecta en los partidos, durante su transcurso... y tambien en la energia que gasta el mismo jugador el cual quiero dosificar.


Los cambios si pones a los k kieres sustituir en las 3 primeras posiciones del bankillo te los hara sin problemas. Y lo de la energia, cuando esten a 99 de EF bajaran menos y piensa k te bajan a ti pero a tu rival tb.
19/01/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Ester dijo:
alguien sabe donde se ponen los errores detectados a lo largo de la nueva temporada? he leido que en el foro se pueden comentar a la espera de una solucion pero no se donde. he detectado unos pocos;

- desde que empezo esta temporada cada vez que cambio de pantalla (menu), se me realentiza el ordenador un monton, me he tirado mas de un minuto simplemente de cambiar de plantilla a alineacion o al mirar la ficha de un jugador... que podria ser causa de la saturacion de usuarios¿?

- Los cambios que planifico en los partidos no me les completa todos, si ago 3 por ejemplo me cambia uno solo y si tengo suerte, bug que ya me ha afectado a un par de jugadores, ( un jugador que tengo previsto su cambio no me le hace y en consecuencia despues le sacan una segunda tarjeta y me le expulsan).

- sobre los empleados, he pasado hoy el psicologo" y el psio" y el psicologo me ha cobrado pero en la pantalla de inicio tan si quiera me ha salido que ha terminado, no ha hecho nada en los jugadores y siguen igual que estaban, despues se reinicio para volver a darle si queria volver a pasarle.

- con respecto al estadio, no se que se tiene en cuenta en relacion para la afluencia de gente pero ganando casi todos los partidos de la temporada pasada, ascendiendo, y modifique lo que modifique mis precios y con un buen financiero, la afluencia no me hace gran variacion desde el principio de tempoada pasada. ( esto ne se si es un bug o un problema mio de cara a la administracion del mismo).

Editado por Ester 19-01-2010 01:24


todos estos fallos ya han sido detectados y se están solucionando, si encuentras alguno más lo pones aquí y nosotros lo pasamos a la categoria de bugs y errores para que lo solucionen


Sigue sin estar solucionado el problema de las cesiones... sigo sin poder acoger jugadores cedidos (tengo huecos disponibles, ya que he cedido jugadores)
19/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Hola a todos, yo he encontrado otro fallo y mañana cuando juegue el partido miraré xa asegurarme, xq si es asi, creo que es importante.
El caso es que he fichado y me han cedido jugadores desde mi primer partido (q fue ayer) y he hecho varios cambios en el once titular, pero cuando le doy a ver mi proximo rival de mañana y en esa pantalla pincho en la pestaña de ver tu propio equipo (se supone que ves tu once inicial), NO APARECEN ninguno de los cedidos que tengo de titulares, sino algunos de mis suplentes y CAMBIAN TODAS LAS MEDIAS de los jugadores y del equipo!!!.
En caso de que esto sea asi (a un colega le pasa lo mismo) y no puedan jugar los cedidos y se ponga el once inicial que le de la gana, no veo sentido ni al juego, ni a fichar o ceder....
Mañana, después del partido veré si me permite jugar a los cedidos y los distintos cambios que he hecho para mejorar el nivel de mi equipo.
Un saludo

Editado por xavi_osuna 19-01-2010 21:37
19/01/2010 21:36
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
xavi_osuna dijo:
Hola a todos, yo he encontrado otro fallo y mañana cuando juegue el partido miraré xa asegurarme, xq si es asi, creo que es importante.
El caso es que he fichado y me han cedido jugadores desde mi primer partido (q fue ayer) y he hecho varios cambios en el once titular, pero cuando le doy a ver mi proximo rival de mañana y en esa pantalla pincho en la pestaña de ver tu propio equipo (se supone que ves tu once inicial), NO APARECEN ninguno de los cedidos que tengo de titulares, sino algunos de mis suplentes y CAMBIAN TODAS LAS MEDIAS de los jugadores y del equipo!!!.
En caso de que esto sea asi (a un colega le pasa lo mismo) y no puedan jugar los cedidos y se ponga el once inicial que le de la gana, no veo sentido ni al juego, ni a fichar o ceder....
Mañana, después del partido veré si me permite jugar a los cedidos y los distintos cambios que he hecho para mejorar el nivel de mi equipo.
Un saludo

Editado por xavi_osuna 19-01-2010 21:37


No es un fallo lo que te sale es tu ultimo once titular ya mañana canviara el once titular.

Editado por Manu 19-01-2010 21:43
19/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ok, gracias 19/01/2010 22:24
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Que le pasa a los empleados? que terminan y no hacen lo que tienen que hacer! Hoy me ha pasado con el médico, el otro día con el fisio, alguna vez con el psicologo, eso si, cobrar si que cobran. Que arreglen esto de una vez no? 23/01/2010 17:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2