Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Una vergüenza!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Dieguito90 dijo:
polbiel dijo:
yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes.

ha hecho algo, ha cambiado de server

normalmente la prueba y los cambios hay que hacerlos antes, para que no perjudiquen a los clientes.

Si está hecho de antes, no te has dado cuenta que el juego se cae cada dos por tres?
29/04/2014 00:36
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
El k no me dejo a las 0:00 lo pille a las 0:04 despues de 3 fallos con balones y todo dandole....pero lo pille 29/04/2014 00:37
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
polbiel dijo:
Dieguito90 dijo:
polbiel dijo:
yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes.

ha hecho algo, ha cambiado de server

normalmente la prueba y los cambios hay que hacerlos antes, para que no perjudiquen a los clientes.

Si está hecho de antes, no te has dado cuenta que el juego se cae cada dos por tres?

si que me he dado cuenta. Yo no entiendo mucho de server pero no seria mas normal que antes de cambiar de server se pruebe para saber que todo funciona bien.
29/04/2014 00:41
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
729 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
brutus83 dijo:
polbiel dijo:

te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan

tampoco se acuerdan, yo pago el pack manager y los balones. Y ni si quiera he podido optar a pujar.

por eso te digo que cuando ingresas no fallan y si ingresáramos todos a la vez ya harían algo para que no se enganchara , pero cuando es algo anunciado de hace 3 meses que vendríamos todos en manada no preparan las cosas bien pero de cobrar no te preocupes que no fallaran
29/04/2014 00:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
dicho esto, siguen quedando clausulazos sin hacer, para mi de jugadores interesantes, alguno MUY interesante, si se buscan ahi estan ... no todo es culpa de UPLAY

29/04/2014 00:45
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
brutus83 dijo:
polbiel dijo:
brutus83 dijo:
polbiel dijo:

te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan

tampoco se acuerdan, yo pago el pack manager y los balones. Y ni si quiera he podido optar a pujar.

por eso te digo que cuando ingresas no fallan y si ingresáramos todos a la vez ya harían algo para que no se enganchara , pero cuando es algo anunciado de hace 3 meses que vendríamos todos en manada no preparan las cosas bien pero de cobrar no te preocupes que no fallaran

toda la razon del mundo.
Me voy a dormir, que mañana trabajo y si fallo, seguramente mi jefe no sera tan comprensivo conmigo como los manager de estriker.
29/04/2014 00:46
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
562 msgs.
MVP of the game
Pues no sé vosotros, pero yo ya dejé el .uk y el .br y cada día pierdo más y más amigos que dejan el juego. Deberíais de pensar un poquito las cosas, que hace tiempo que quitásteis el cartel de Beta, pero a mi me sigue pareciendo eso ; una beta. 29/04/2014 00:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad que si quitarán esta noche nos iria mejor atodos 29/04/2014 00:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Pues no sé vosotros, pero yo ya dejé el .uk y el .br y cada día pierdo más y más amigos que dejan el juego. Deberíais de pensar un poquito las cosas, que hace tiempo que quitásteis el cartel de Beta, pero a mi me sigue pareciendo eso ; una beta.

yo el que deje ya es el nuevo, y eso que no llegue a ir jamas con cosas asi es que ni me lo planteo, el uk es el que mas me engancha y este lo tengo como acompañante sin mas
29/04/2014 00:51
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Con el jugador contratado y pinchado el balon como siempre me aparece este fallo INTERNAL SERVER ERROR 500 y ahora pone que el jugador romulo nelhinho mcd ha sido contratado por el EQUIPO estrella galicia. Me gustaria que algun @ me explicara esto, porque el jugador lo tenia fichado como otras temporadas. Es un fallo informatico del servidor ajeno a mi totalmente. Es asqueroso

exijo se me de al jugador ustedes podran comprobar que lo tenia fichado o anulen absolutamente todo es de justicia.
29/04/2014 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5