Forum » General » Una vergüenza!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. ha hecho algo, ha cambiado de server ![]() |
29/04/2014 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: en cada noche de los clausulazos el servidor va como el c*** asi que lo de esa temporada no es anormal al menos para mi. igual para uno k se llevó un chollo la temporada pasada y esta no pudo, no, claro xD If, ya sabes que en esto ni me va ni me viene. Yo no recuerdo que fuese así de mal desde que online eramos 20.000. Y yo creo que ni entonces. A las 23:40 estaba en el chat y no cargaban las pestañas ni 1 de cada 10 intentonas... Eso no es normal, no es ni anormal, es novedoso. no recuerdas xk hace mil k ni te pasabas x la noche de los clausulazos. La pasada fue igual de mal. la otra igual igual. siempre te echa el servidor 5-10mins antes y te has de aguantar, es ya comun en esta noche tio xD If a mi nunca me ha echafo5 min antes, esta es la1 pues a mi me ha echado 13 mins antes y la temporada pasada tmbien me echó 5mins antes xD esto ha pasado sieeeeeeeempre ^^ |
29/04/2014 00:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan |
29/04/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Por fin, después de muchas temporadas he podido fichar algo esta noche aunque fuese mi plan B un DFD de media 79, ![]() ![]() |
29/04/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. ha hecho algo, ha cambiado de server ![]() a mejor o a peor? ![]() |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan Ehm, no xD |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. ha hecho algo, ha cambiado de server ![]() normalmente la prueba y los cambios hay que hacerlos antes, para que no perjudiquen a los clientes. |
29/04/2014 00:35 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: brutus83 dijo: polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan Ehm, no xD lo dices x experiencia? ![]() |
29/04/2014 00:35 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
12 o 13 vecesal balon seguidas le he dado, con 5 minutos en ese maldito captcha y me han quitado al jugador por eso. y me lo tomo a risa ya que es lo que se debe hacer, basta ya de quejas y enfados de es calibre. Pareceis niños todos juntos. Cada año hay alguien que lo echan, que se le bloquea el pc, que el ordenador le tiene mania.... este año vosotros pringais, otro año tendreis mas suerte. Editado por Alnerk 29-04-2014 00:38 |
29/04/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
brutus83 dijo: polbiel dijo: yo lo que no entiendo es que si pasa siempre porque Uplay no hace algo. Da la impresión que pasa de sus clientes. te equivocas si haces un ingreso si se acuerdan tampoco se acuerdan, yo pago el pack manager y los balones. Y ni si quiera he podido optar a pujar. |
29/04/2014 00:36 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||