Go to page 1, 2
  Forum » General » IRREAL!!! Date
Username
1317 msgs.
International
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo



Si fuese un solo partido... ya descendí con uno de los 5 mejores equipo de la liga, ganaba o empataba con los buenos equiposs y contra los malos... de medias muy inferiores y equipos que sus manager no entraban al juego hacia semanas perdia incomprensiblemente xD


El año que gano el barcelona su segunda copa de europa todo el mundo decia que era un equipo para años ya que eran todos jovenes, eran los mejores, no tenian rival y todavia tenian hambre de titulos, los dos años siguientes no consiguieron un misero titulo. El futbol es asi, hay mas factores que analizar que solamente la media de uno y otro equipo y me gustaria que el factor suerte tambien existiera en el juego.
18/01/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo



Si fuese un solo partido... ya descendí con uno de los 5 mejores equipo de la liga, ganaba o empataba con los buenos equiposs y contra los malos... de medias muy inferiores y equipos que sus manager no entraban al juego hacia semanas perdia incomprensiblemente xD


El año que gano el barcelona su segunda copa de europa todo el mundo decia que era un equipo para años ya que eran todos jovenes, eran los mejores, no tenian rival y todavia tenian hambre de titulos, los dos años siguientes no consiguieron un misero titulo. El futbol es asi, hay mas factores que analizar que solamente la media de uno y otro equipo y me gustaria que el factor suerte tambien existiera en el juego.


No gano nada pero quedo 2º, asi que no solo la suerte influye, porque si fuese asi... tambien podria descender, pero al final la calidad de las plantillas te tienen que hacer estar mas o menos arriba, pero de ahi... a que te vapuelen y desciendas hay un trecho.
18/01/2010 22:51
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Si os sirve de algo a mi me ha pasado algo peor, tengo un equipo de 67 de media y jugaba en casa contra uno de 52 ó 53 de media y he perdido 1-3.... de escandalo. A mi cada vez esto tambien me gusta menos 18/01/2010 22:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
3 partidos esta temporada 3 derrotas x goleada, equipo media 76.. no digo mas 18/01/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo



Si fuese un solo partido... ya descendí con uno de los 5 mejores equipo de la liga, ganaba o empataba con los buenos equiposs y contra los malos... de medias muy inferiores y equipos que sus manager no entraban al juego hacia semanas perdia incomprensiblemente xD


El año que gano el barcelona su segunda copa de europa todo el mundo decia que era un equipo para años ya que eran todos jovenes, eran los mejores, no tenian rival y todavia tenian hambre de titulos, los dos años siguientes no consiguieron un misero titulo. El futbol es asi, hay mas factores que analizar que solamente la media de uno y otro equipo y me gustaria que el factor suerte tambien existiera en el juego.


No gano nada pero quedo 2º, asi que no solo la suerte influye, porque si fuese asi... tambien podria descender, pero al final la calidad de las plantillas te tienen que hacer estar mas o menos arriba, pero de ahi... a que te vapuelen y desciendas hay un trecho.



Yo te digo una cosa, este no es el primer juego on-line al que juego y cuando me cansan o no me terminan de gustar y no me lo paso bien... lo dejo y dedico mi tiempo en algo mas agradable.
18/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo



Si fuese un solo partido... ya descendí con uno de los 5 mejores equipo de la liga, ganaba o empataba con los buenos equiposs y contra los malos... de medias muy inferiores y equipos que sus manager no entraban al juego hacia semanas perdia incomprensiblemente xD


El año que gano el barcelona su segunda copa de europa todo el mundo decia que era un equipo para años ya que eran todos jovenes, eran los mejores, no tenian rival y todavia tenian hambre de titulos, los dos años siguientes no consiguieron un misero titulo. El futbol es asi, hay mas factores que analizar que solamente la media de uno y otro equipo y me gustaria que el factor suerte tambien existiera en el juego.


No gano nada pero quedo 2º, asi que no solo la suerte influye, porque si fuese asi... tambien podria descender, pero al final la calidad de las plantillas te tienen que hacer estar mas o menos arriba, pero de ahi... a que te vapuelen y desciendas hay un trecho.



Yo te digo una cosa, este no es el primer juego on-line al que juego y cuando me cansan o no me terminan de gustar y no me lo paso bien... lo dejo y dedico mi tiempo en algo mas agradable.
18/01/2010 22:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Que les cuenten al Madrid y al Alcorcón lo de las diferencias de calidad... supongo que la fórmula que tenga el programa para calcular resultados incluirá un porcentaje de probabilidades de un resultado 'injusto'.

Por lo demás, igual el rival no juega liga privada y sus jugadores estaban más descansados, tenían mejor moral (dicen los administradores en el último post que es un factor importante en los resultados), su táctica era muy buena para jugar contra la tuya, o vete tú a saber... si te pasa un par de veces más, sería para ver una mano negra, pero de momento, supongo que será sólo algo anecdótico.

Como teoría personal, si dicen que la moral influye tanto, me temo que este año, con el cambio de parámetros para ser capitán, los jugadores con mucha experiencia van a suponer una diferencia abismal... tu imagina un equipo con capitán de experiencia 80 0 90 (que generalmente es mucho) o uno con experiencia 500 o 600 (que algunos hay por ahí). En fin, a ver cómo vamos sobreviviendo...
18/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
pues yo creo que con el cambio a la nueva temporada algo del juego se ha trastocado un poco porque llevo 3 perdidos de 3 y en 2 de ellos me han tocado bien la carita, si me dices que el rival es muy superior o que yo paso del juego...una vapuleo es comprensible, 2 seguidos...algo ha cambiado... 18/01/2010 23:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2