Go to page 1, 2
  Forum » General » IRREAL!!! Date
Username
54 msgs.
Rookie
Como puede ser que mi equipo que tiene una media de 60 pierda 7-4 con un equipo con menos de 50 de media, ademas yo jugando con un 5-4-1, suerte que no juego con 3 defensas... sino me caerian 20 cada partido... es totalmente irreal, de que sirve tener un buen equipo? si luego viene cualquiera y te mete una paliza!! 18/01/2010 21:31
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Pues mira que mi estreno no podía haber sido peor...

Jugaba en casa, tengo equipo de media 60, el rival creo que no tenía media tan inferior a la mía... creo que es de 56/58... los números? Posesión 58% para mi equipo. Tiros? Ambos tiramos 10 veces a la portería contrária. Pases y corners mejor para mí. Sin expulsiones ni nada. Resultado final? Perdí 0-4. No me pasó en toda la temporada anterior algo así... sólo espero que los méritos estén con el equipo contrário y no con ése cambio que se hizo para que el equipo que juega en casa no gane por resultados muy "fuertes".

Y en comparación con los demás partidos también, el desempeño de mi once en campo ha bajado muchísimo.

No sé como están los demás equipos de mi división, pero mirando los resultados de la jornada, de 10 partidos, los equipos visitantes ganaron 6. 3 victorias de equipo de casa fueron por la mínima diferencia. Y solo un equipo ganó en casa por más de 2 goles.

Ahora, hay que esperar al miércoles para probar la plantilla, que mañana no tengo rival apuntado en Copa.

Saludos!

Editado por Paraiba 18-01-2010 21:49

Editado por Paraiba 18-01-2010 21:51
18/01/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mirar mi mes de Diciembre, cuando tengais un mes podeis quejaros, hasta entonces llevarlo con paciencia..... 18/01/2010 21:50
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Josemigol dijo:
Mirar mi mes de Diciembre, cuando tengais un mes podeis quejaros, hasta entonces llevarlo con paciencia.....


Bueno, y tú porque crees que te ha pasado el bajón? Tienes una buena plantilla... Les diste vacaciones?
18/01/2010 21:53
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
me pasa igual
ami cada vez esto me gusta menos...
18/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
En un partido donde alguien termina llorando suele haber otro que termina riendo y ese es mi caso, la mejor taquilla de mi pequeña historia, el mejor resultado de mi equipo 8-2, lider, 7-0 de los juveniles, no se que decir, jajajajajaja perdon.

No os lo tomeis tan a pecho, a veces se pierde y otras se gana, el resultado es lo de menos ya que supongo que muchas veces sera aleatorio los goles de diferencia con los que se gana o pierde.
18/01/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion... 18/01/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo
18/01/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
gaudemos dijo:
charlie88 dijo:
Lo minimo que se puede pedir es un poco de realismo no? No puede ser que te mates a tener un buen equipo... y luego venga otro con un equipo de 10-15 puntos menos de media y te vapulee, asi lo unico que se consigue es que la gente deje de jugar por frustracion...


Pues es triste que te frustres por un solo partido, repito, esto es futbol, a veces se gana y otras se pierde, sobre el papel es muy facil calcular un posible resultado pero si fuera asi de facil el juego dejaria de gustarnos a todos, los partidos hay que jugarlos y las malas rachas pasarlas, hay que tener paciencia e ir haciendo cambios hasta conseguir unos mejores resultados, un saludo



Si fuese un solo partido... ya descendí con uno de los 5 mejores equipo de la liga, ganaba o empataba con los buenos equiposs y contra los malos... de medias muy inferiores y equipos que sus manager no entraban al juego hacia semanas perdia incomprensiblemente xD
18/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
No se de que os quejais, o acaso el pequeño no le puede ganar nunca al grande, porque si eso fuera asi entonces antes de empezar a jugar ya sabiamos en que posicion de la liga vamos a quedar cada uno y con quien vamos a perder, a mi me gusta que no sea todo tanlogico, no le veo el problema..
salu2
18/01/2010 22:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1