Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
Por cierto que os paso ya???? | 02/05/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: Bueno, seguimos en copa con un resultado de 4-0 otra vez contra un sinequipo, pero bueno lo importante es segir ahi aunque tarde o temprano me eliminaran, en liga voy cumpliendo mi proposito, y privada bastante bn mucha suerte a todos Enhorabuena! Poco a poco has ido escalando y estas peleando fantasticamente. Lo unico, trata de ahorrar algo para ir haciendo gradas pro y vip cuando puedas. Si no, sacaras muy poco provecho de la division en la que estas Saludos y suerte mañana |
02/05/2014 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Bueno, seguimos en copa con un resultado de 4-0 otra vez contra un sinequipo, pero bueno lo importante es segir ahi aunque tarde o temprano me eliminaran, en liga voy cumpliendo mi proposito, y privada bastante bn mucha suerte a todos Enhorabuena! Poco a poco has ido escalando y estas peleando fantasticamente. Lo unico, trata de ahorrar algo para ir haciendo gradas pro y vip cuando puedas. Si no, sacaras muy poco provecho de la division en la que estas Saludos y suerte mañana Pues resulta que a lo unico que me dedico es ah ahorrar y en una temporada eh ascendido y no me va mal para ser el mas vajo de mi grupo |
02/05/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Bueno, seguimos en copa con un resultado de 4-0 otra vez contra un sinequipo, pero bueno lo importante es segir ahi aunque tarde o temprano me eliminaran, en liga voy cumpliendo mi proposito, y privada bastante bn mucha suerte a todos Enhorabuena! Poco a poco has ido escalando y estas peleando fantasticamente. Lo unico, trata de ahorrar algo para ir haciendo gradas pro y vip cuando puedas. Si no, sacaras muy poco provecho de la division en la que estas Saludos y suerte mañana Pues resulta que a lo unico que me dedico es ah ahorrar y en una temporada eh ascendido y no me va mal para ser el mas vajo de mi grupo Nada mal, te lo digo yo Si esta temporada ahorras y mejoras el campo, la proxima te puedes dedicar a mejorar la plantilla pero ganando mucho mas en cada partido |
02/05/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Bueno, seguimos en copa con un resultado de 4-0 otra vez contra un sinequipo, pero bueno lo importante es segir ahi aunque tarde o temprano me eliminaran, en liga voy cumpliendo mi proposito, y privada bastante bn mucha suerte a todos Enhorabuena! Poco a poco has ido escalando y estas peleando fantasticamente. Lo unico, trata de ahorrar algo para ir haciendo gradas pro y vip cuando puedas. Si no, sacaras muy poco provecho de la division en la que estas Saludos y suerte mañana Pues resulta que a lo unico que me dedico es ah ahorrar y en una temporada eh ascendido y no me va mal para ser el mas vajo de mi grupo Nada mal, te lo digo yo Si esta temporada ahorras y mejoras el campo, la proxima te puedes dedicar a mejorar la plantilla pero ganando mucho mas en cada partido Y pensar que la temporada pasada a estas alturas de la semana tenia 2k y me encuentro ahora mismo con 6k demomento me ahorro esta semana 4 jaja y me faltan 3 partidos de esta semana Editado por joaky132001 02-05-2014 01:33 |
02/05/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Suerte para todos en liga!! | 02/05/2014 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|