Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
palitrokens dijo:
Y que le ha pasado al mítico parabolika???

Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo

Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza

Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito
01/05/2014 22:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
palitrokens dijo:

Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo

Solo 100 euros?
Pues vaya ruina. La de temporadas que necesitas para llegar ahi para pagar unos miserables 100 euros.
01/05/2014 22:45
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
palitrokens dijo:

Eso.es una verguenza de ke te sirve estar en primera si es sin meritos ami me.gustaria estar en primera xro k sea por mi mismo no por los demas
01/05/2014 22:46
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
palitrokens dijo:

Eso.es una verguenza de ke te sirve estar en primera si es sin meritos ami me.gustaria estar en primera xro k sea por mi mismo no por los demas

Alde, hay mucha gente que quiere atajar para llegar arriba. Sea comprando cuentas, sea comprando balones de oro (me incluyo en estos segundos), sea consiguiendo avanzadas, etc.
A final, no es otra cosa que un juego y cada uno juega como quiere. Siempre que eso no perjudique a otros, que quede claro
01/05/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Yo tambien estoy eliminado.
¿Quedamos para el martes?Animo, amistoso, oeoeoeoe.

Editado por dosfenomeno 01-05-2014 22:54
01/05/2014 22:53
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
palitrokens dijo:

Haber desde mi punto de vista ya no es por el merito en si es que la gracia de este juego es intentar progresar y si te compras una cuenta de primera que haces luego
....
.

Es como el que jugaba al pcfutbol y empezaba con el barsa o madrid te diviertes dos temporadas y listo
01/05/2014 22:57
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente no he echo ninguna.pero es una empresa y tiene que ganar pasta.ya se que es contradictorio con lo de las primas. Pero en su momento ya dije porque 01/05/2014 22:58
4584 msgs.
Best scorer
Compañeros (incluidos los malignos )
Estoy buscando un ED de media 80-85 de unos 22-25 años para comprar pero como una cesion. Cedidos ya tengo 3, asi que no lo puedo acoger.
Lo tengo que comprar por similares tirando por lo bajo jeje y a final de temporada el dueño real podria recuperarlo o vendermelo definitivamente, es cuestion de hablarlo.
A poder ser, con experiencia. Jugaria casi siempre de titular y haria 6 entrenos de 8.
2x centradas y a convenir 2x de tiros a puerta, desmarques o sprint y 1x de los otros dos
Si conoceis a alguien que este interesado, avisad porfa
01/05/2014 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Estoy buscando un ED de media 80-85 de unos 22-25 años para comprar pero como una cesion. Cedidos ya tengo 3, asi que no lo puedo acoger.
Lo tengo que comprar por similares tirando por lo bajo jeje y a final de temporada el dueño real podria recuperarlo o vendermelo definitivamente, es cuestion de hablarlo.
A poder ser, con experiencia. Jugaria casi siempre de titular y haria 6 entrenos de 8.
2x centradas y a convenir 2x de tiros a puerta, desmarques o sprint y 1x de los otros dos

Si fueras maligno te cedería mi ed
01/05/2014 22:59
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:

Si fueras maligno te cedería mi ed

Ni aun haciendome maligno, tendria la pasta necesaria para hacer lo que he puesto antes.
Y si me bajo los pantalones, tampoco jajaja
01/05/2014 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 453
81