Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: palitrokens dijo: Y que le ha pasado al mítico parabolika??? Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito |
01/05/2014 22:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: palitrokens dijo: Y que le ha pasado al mítico parabolika??? Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito Solo 100 euros? Pues vaya ruina. La de temporadas que necesitas para llegar ahi para pagar unos miserables 100 euros. |
01/05/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: palitrokens dijo: Y que le ha pasado al mítico parabolika??? Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito Eso.es una verguenza de ke te sirve estar en primera si es sin meritos ami me.gustaria estar en primera xro k sea por mi mismo no por los demas |
01/05/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: palitrokens dijo: Y que le ha pasado al mítico parabolika??? Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito Eso.es una verguenza de ke te sirve estar en primera si es sin meritos ami me.gustaria estar en primera xro k sea por mi mismo no por los demas Alde, hay mucha gente que quiere atajar para llegar arriba. Sea comprando cuentas, sea comprando balones de oro (me incluyo en estos segundos), sea consiguiendo avanzadas, etc. A final, no es otra cosa que un juego y cada uno juega como quiere. Siempre que eso no perjudique a otros, que quede claro |
01/05/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Yo tambien estoy eliminado. ¿Quedamos para el martes?Animo, amistoso, oeoeoeoe. Editado por dosfenomeno 01-05-2014 22:54 |
01/05/2014 22:53 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: palitrokens dijo: Y que le ha pasado al mítico parabolika??? Según me dijo una vez.quería comprar una cuenta en1 o2 división. Lo mismo lo ha echo Como???COMPRAR una cuenta?? K verguenza Las venden por100 euros mas o menos.yo la verdad no lo veo ningún merito Haber desde mi punto de vista ya no es por el merito en si es que la gracia de este juego es intentar progresar y si te compras una cuenta de primera que haces luego .... . Es como el que jugaba al pcfutbol y empezaba con el barsa o madrid te diviertes dos temporadas y listo |
01/05/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente no he echo ninguna.pero es una empresa y tiene que ganar pasta.ya se que es contradictorio con lo de las primas. Pero en su momento ya dije porque | 01/05/2014 22:58 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Compañeros (incluidos los malignos ![]() Estoy buscando un ED de media 80-85 de unos 22-25 años para comprar pero como una cesion. Cedidos ya tengo 3, asi que no lo puedo acoger. Lo tengo que comprar por similares tirando por lo bajo jeje y a final de temporada el dueño real podria recuperarlo o vendermelo definitivamente, es cuestion de hablarlo. A poder ser, con experiencia. Jugaria casi siempre de titular y haria 6 entrenos de 8. 2x centradas y a convenir 2x de tiros a puerta, desmarques o sprint y 1x de los otros dos Si conoceis a alguien que este interesado, avisad porfa ![]() |
01/05/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Compañeros (incluidos los malignos ![]() Estoy buscando un ED de media 80-85 de unos 22-25 años para comprar pero como una cesion. Cedidos ya tengo 3, asi que no lo puedo acoger. Lo tengo que comprar por similares tirando por lo bajo jeje y a final de temporada el dueño real podria recuperarlo o vendermelo definitivamente, es cuestion de hablarlo. A poder ser, con experiencia. Jugaria casi siempre de titular y haria 6 entrenos de 8. 2x centradas y a convenir 2x de tiros a puerta, desmarques o sprint y 1x de los otros dos Si conoceis a alguien que este interesado, avisad porfa ![]() Si fueras maligno te cedería mi ed |
01/05/2014 22:59 |
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Compañeros (incluidos los malignos ![]() Estoy buscando un ED de media 80-85 de unos 22-25 años para comprar pero como una cesion. Cedidos ya tengo 3, asi que no lo puedo acoger. Lo tengo que comprar por similares tirando por lo bajo jeje y a final de temporada el dueño real podria recuperarlo o vendermelo definitivamente, es cuestion de hablarlo. A poder ser, con experiencia. Jugaria casi siempre de titular y haria 6 entrenos de 8. 2x centradas y a convenir 2x de tiros a puerta, desmarques o sprint y 1x de los otros dos Si conoceis a alguien que este interesado, avisad porfa ![]() Si fueras maligno te cedería mi ed Ni aun haciendome maligno, tendria la pasta necesaria para hacer lo que he puesto antes. Y si me bajo los pantalones, tampoco jajaja |
01/05/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||