Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues yo me voy a jugar a futbol del de verdad jejejeje | 30/04/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
amarga e ingusta derrota ante un equipo muy superior, aun y teniendo el equipo maltrecho y undido moramelte e salido con todo lo que tenia y a por todas, minuto 45,resultado 1@2 perdiendo, cambio de estrategia y realizo los 3 cambios, minuto 46, se me lesiona el MC(me quedo con 10) a los pocos minutos logro empatar 2@2 y en el minuto 75 , me espulsan al DFD (me quedo con 9).minuto 76 me meten el definitivo 2@3,acto seguido tengo 2 manos a manos con el portero y los fallo y ademas de 3 posters,como digo amarga derrota por las circustancias pero con un buen sabor de boca viendo que los puedo tutear y por que no estar mucho mas arriba, estreno la 1ªposicion del descenso numero 13,pero desde el proximo partido mi cometido no va a ser otro que mirar para arriba y todos los que tengo delante tendran que verme el culo, HE DICHO... | 30/04/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: amarga e ingusta derrota ante un equipo muy superior, aun y teniendo el equipo maltrecho y undido moramelte e salido con todo lo que tenia y a por todas, minuto 45,resultado 1@2 perdiendo, cambio de estrategia y realizo los 3 cambios, minuto 46, se me lesiona el MC(me quedo con 10) a los pocos minutos logro empatar 2@2 y en el minuto 75 , me espulsan al DFD (me quedo con 9).minuto 76 me meten el definitivo 2@3,acto seguido tengo 2 manos a manos con el portero y los fallo y ademas de 3 posters,como digo amarga derrota por las circustancias pero con un buen sabor de boca viendo que los puedo tutear y por que no estar mucho mas arriba, estreno la 1ªposicion del descenso numero 13,pero desde el proximo partido mi cometido no va a ser otro que mirar para arriba y todos los que tengo delante tendran que verme el culo, HE DICHO... Vamos campeón Yo sigo confiando en ti. A pesar de las derrotas sigo pensando que al final de la temporada estarás ahí arriba |
30/04/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Animo jordi..que estamos empezando y tienes equipo para estar arriba ...y para dar muuuuucha guerra | 30/04/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Animo jordi..que estamos empezando y tienes equipo para estar arriba ...y para dar muuuuucha guerra | 30/04/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien he palamado jordi2-4 puhhh como corrían sus delanteros,luego OS cuento Raquel y aguadulce cuando se actualize | 30/04/2014 19:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: amarga e ingusta derrota ante un equipo muy superior, aun y teniendo el equipo maltrecho y undido moramelte e salido con todo lo que tenia y a por todas, minuto 45,resultado 1@2 perdiendo, cambio de estrategia y realizo los 3 cambios, minuto 46, se me lesiona el MC(me quedo con 10) a los pocos minutos logro empatar 2@2 y en el minuto 75 , me espulsan al DFD (me quedo con 9).minuto 76 me meten el definitivo 2@3,acto seguido tengo 2 manos a manos con el portero y los fallo y ademas de 3 posters,como digo amarga derrota por las circustancias pero con un buen sabor de boca viendo que los puedo tutear y por que no estar mucho mas arriba, estreno la 1ªposicion del descenso numero 13,pero desde el proximo partido mi cometido no va a ser otro que mirar para arriba y todos los que tengo delante tendran que verme el culo, HE DICHO... vamos jordi que esto acaba de empezar,animo |
30/04/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Aguadulce a perdido Raquel a empatado | 30/04/2014 19:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos cracks, enhorabuena a los que ganaron hoy y mucho ánimo para el resto, que esto acaba de comenzar... Los míos vencieron hoy a un rival superior de media, pero ayer que revisé me pareció que no usa avanzada, en fin... Victoria 6-1 y tercera de la temporada, sigo liderando con dos goles de diferencia sobre el segundo. No hablo sobre el partido por que aún no lo he visto. Suerte, si es que queda alguien por jugar. |
30/04/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Aguadulce a perdido Raquel a empatado ánimo para ambos!! y tú? |
30/04/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||