Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Intentar ceder a los de la privada o a gente conocida va a ser mejor...ai qe ser gilipollas para hacer esas cosas |
30/04/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: > una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo.. Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!! No es de la privada. no no es de la privada..prefiero no decir el nombre para no mancharlo Hombre, depende de la confianza que tengas con el. Si nosotros no sabemos quien es, podemos cederle jugadores y que nos pase lo mismo |
30/04/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: nuriaangela dijo: Intentar ceder a los de la privada o a gente conocida va a ser mejor...ai qe ser gilipollas para hacer esas cosas A mi, personalmente, me gusta la idea de tener un ranking de managers, lo que pasa es que striker no lo permite. Aunque tambien dije en su dia que una reglamentacion mas concreta podia ayudar |
30/04/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: > una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo.. Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!! No es de la privada. no no es de la privada..prefiero no decir el nombre para no mancharlo Ya lo pongo yo.el mánager es Ruben2208 intentar no cederle que no cumple |
30/04/2014 14:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Vendo varios jugadores DLC 79/31 DLD 71/18 progre 79 previ 90 DLD 70/18 aun sin progre DLI 47/16 progre 92 previ 93 Y mañana sacare a la venta una remesa de MOs de medias entre 62 y 67 con 17 años |
30/04/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cesaravl dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: > una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo.. Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!! No es de la privada. no no es de la privada..prefiero no decir el nombre para no mancharlo Ya lo pongo yo.el mánager es Ruben2208 intentar no cederle que no cumple menudo gilipollas... buenas a todos.k dulce resaca tng hoy ..victoria por 1-5 contra un rival de mi nivel..estos son los partidos k tng k ganar ..suerte a todos |
30/04/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena troncoso! Pues si, gran victoria la tuya |
30/04/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: > una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo.. Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!! No es de la privada. no no es de la privada..prefiero no decir el nombre para no mancharlo Ya lo pongo yo.el mánager es Ruben2208 intentar no cederle que no cumple menudo gilipollas... buenas a todos.k dulce resaca tng hoy ..victoria por 1-5 contra un rival de mi nivel..estos son los partidos k tng k ganar ..suerte a todos Enhorabuena |
30/04/2014 15:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Enhorabuena troncoso! Pues si, gran victoria la tuya gracias carlinhos...creo k los 2 vamos a sufrir esta temporada pero haber si hay suerte y podemos mantenernos |
30/04/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: Carlinhos36 dijo: Enhorabuena troncoso! Pues si, gran victoria la tuya gracias carlinhos...creo k los 2 vamos a sufrir esta temporada pero haber si hay suerte y podemos mantenernos Yo solo miro los puntos que me separan del descenso. Esa es la referencia jeje |
30/04/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||