Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
434 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Intentar ceder a los de la privada o a gente conocida

va a ser mejor...ai qe ser gilipollas para hacer esas cosas
30/04/2014 14:00
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:

> una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo..

Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo

ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!!

No es de la privada.

no no es de la privada..prefiero no decir el nombre para no mancharlo

Hombre, depende de la confianza que tengas con el. Si nosotros no sabemos quien es, podemos cederle jugadores y que nos pase lo mismo
30/04/2014 14:01
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
cesaravl dijo:
nuriaangela dijo:
Intentar ceder a los de la privada o a gente conocida

va a ser mejor...ai qe ser gilipollas para hacer esas cosas

A mi, personalmente, me gusta la idea de tener un ranking de managers, lo que pasa es que striker no lo permite. Aunque tambien dije en su dia que una reglamentacion mas concreta podia ayudar
30/04/2014 14:04
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
cesaravl dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:

> una cosa ruben..veo qe mi dLI lleva dos dias sin entrenar,tu no entrenabas los 7 dias delanteros en senior?esqe aora veo qe entrenan los medios y defensas y me choca algo..

Perdona tio.e cambiao de idea,si hay algun modo de poder devolvertelo t lo deuelvo sin problemas.no t kiero fastidiar.un saludo

ai gente qe es gilipollas y encima tiene la cara bien dura pa no avisar..le prestas a alguien para ayudar y aun encima te joden...qe asco de gente eh!!!

No es de la privada.

Ya lo pongo yo.el mánager es Ruben2208 intentar no cederle que no cumple
30/04/2014 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Vendo varios jugadores

DLC 79/31
DLD 71/18 progre 79 previ 90
DLD 70/18 aun sin progre
DLI 47/16 progre 92 previ 93

Y mañana sacare a la venta una remesa de MOs de medias entre 62 y 67 con 17 años
30/04/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:

No es de la privada.

menudo gilipollas...
buenas a todos.k dulce resaca tng hoy ..victoria por 1-5 contra un rival de mi nivel..estos son los partidos k tng k ganar ..suerte a todos
30/04/2014 15:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Enhorabuena troncoso!
Pues si, gran victoria la tuya
30/04/2014 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:
nuriaangela dijo:
cesaravl dijo:

No es de la privada.

menudo gilipollas...
buenas a todos.k dulce resaca tng hoy ..victoria por 1-5 contra un rival de mi nivel..estos son los partidos k tng k ganar ..suerte a todos

Enhorabuena
30/04/2014 15:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1515 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Enhorabuena troncoso!

gracias carlinhos...creo k los 2 vamos a sufrir esta temporada pero haber si hay suerte y podemos mantenernos
30/04/2014 15:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Enhorabuena troncoso!

gracias carlinhos...creo k los 2 vamos a sufrir esta temporada pero haber si hay suerte y podemos mantenernos

Yo solo miro los puntos que me separan del descenso. Esa es la referencia jeje
30/04/2014 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 453
58