Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Dosfenomeno si quieres ganar a un equipo de4 pideselo a Raquel | 29/04/2014 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Dosfenomeno si quieres ganar a un equipo de4 pideselo a Raquel Yo siempre estoy dispuesto a ser apalizado. ¿Tu crees que aceptará? |
29/04/2014 22:18 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: Dosfenomeno si quieres ganar a un equipo de4 pideselo a Raquel Yo siempre estoy dispuesto a ser apalizado. ¿Tu crees que aceptará? Claro que aceptará.lo bueno de jugar con ella esque puedes jugar con suplentes y ganas igual.pero espera que la eliminen en copa |
29/04/2014 22:19 |
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: Dosfenomeno si quieres ganar a un equipo de4 pideselo a Raquel Yo siempre estoy dispuesto a ser apalizado. ¿Tu crees que aceptará? JajajajajajajaajjajajajajajJaajjajajajajaj Ya está el doctor maligno en marcha |
29/04/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: Dosfenomeno si quieres ganar a un equipo de4 pideselo a Raquel Yo siempre estoy dispuesto a ser apalizado. ¿Tu crees que aceptará? Claro que aceptará.lo bueno de jugar con ella esque puedes jugar con suplentes y ganas igual.pero espera que la eliminen en copa Tomo nota. Y claro que me espero, todo lo que haga falta. Además voy a tener muchos martes y jueves libres. |
29/04/2014 22:22 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mira su calendario y cuando deje de enfrentarse a system al dia siguiente mandala amistosos | 29/04/2014 22:22 |
Username
1515 msgs.
International
|
ESPECTACULAR...pos si k iban arder los arboles...vaya REPASO..así se le gana al Bayern...ahora ya lo sabéis.. Vamos real hasta el final!!! | 29/04/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Te he enviado 2 amistosos uno en cada campo. |
29/04/2014 22:42 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. Te he pedido 2 amistosos uno en cada campo. |
29/04/2014 22:44 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
ocobasr dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Te he enviado 2 amistosos uno en cada campo. Apuntados. Gracias, a este paso me vais a hacer rico ¿Lo prefieres normal o en beta? Editado por dosfenomeno 29-04-2014 22:47 |
29/04/2014 22:44 |