Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
Yo tambien tengo que compartir una alegria, no todo el mundo puede estar en quinta siendo el equipo mas bajo de nivel y estar peleando arriba aunque voy septimo, gane los dos partidos y voy empatodo a puntos con el primero aunque mi objetivo es mantenerme y voy mbn yo creo cuanto mas arriba se pueda mejor | 29/04/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos |
29/04/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Jordi guardame mis dos jajaja xro.antes de la segunda vuelta jajjaja |
29/04/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Jordi guardame mis dos jajaja xro.antes de la segunda vuelta jajjaja Vale pakete mio |
29/04/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. |
29/04/2014 22:09 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. No seas bobo. Coge los dos de visitante que es mas pasta |
29/04/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Los2 en casa de jordi que ganas mas | 29/04/2014 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. El de tu campo lo e rechazado y te e pefido otro en el mio |
29/04/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. El de tu campo lo e rechazado y te e pefido otro en el mio Gracias mil Lo he puesto en beta |
29/04/2014 22:15 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya me han pulido en Copa. Ahora quisiera un amistoso en campo grande para hacer caja. En el mio tengo que usar métodos, ¡ejem! simpáticos para que vengan y se dejen la pasta. Prefiero ser generoso y visitaros. Para este jueves. Pideme un par d partidos Gracias. Ya lo he hecho. uno visitante y uno local, para que mi afición vea un equipo de los buenos. El de tu campo lo e rechazado y te e pefido otro en el mio Gracias mil Lo he puesto en beta Vale,gracias |
29/04/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||