Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro No creo, y si es por ese partido mal vamos,además llega un momento que cualquier ajuste puedes ganar o perder mal vamos??? si fuera x eso, querría decir q eres bueno, y ganas y has tenido un simple tropiezo. xo si mal vas... Haber Raquel lo decía que mal voy si por un partido subo o no. |
11/06/2014 22:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y no Raquel ya bueno no me creo | 11/06/2014 22:52 |
Username
1418 msgs.
International
|
Lo que es yo, estoy empezando a creer que podría ascender esta temporada... estoy en 3er lugar, empatado en puntos con el 2do lugar, me quita el puesto por apenas 4 goles de diff. Claro si, habemos 5 equipos a diferencia de 4 puntos disputandonos ese 2do lugar. El primer lugar creo ya esta definido, pues va a 12 puntos de distancia.. Hoy gane 2-8 contra un rival que siempre me habia hecho partidos igualados.. yo pretendia ganar por 1 o 2 goles, si es que.. pero el dlc suplente se ha salido y ha marcado 4 goles en sus 30 minutitos de juego. Aprovecho de pasar el aviso: Alguien tiene un buen MDF de buena progre/previ, con pase cercano a 90 +/- que me quiera vender?? yo le entrenare defensivamente por eso me interesa que tenga buen pase. Si alguien tiene un buen dato que avise ![]() PD: Que gusto da ver el foro cuanto estan jordi, javi, angel, carlinhos, raquel, etc etc... hay vidilla y eso entusiasma. Se sentiran las marchas de algunos mister de la privada, una lástima... solo queda desearles suerte, y bueno, espero que se paseen de vez en cuando por este foro tambien |
11/06/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Lo que es yo, estoy empezando a creer que podría ascender esta temporada... estoy en 3er lugar, empatado en puntos con el 2do lugar, me quita el puesto por apenas 4 goles de diff. Claro si, habemos 5 equipos a diferencia de 4 puntos disputandonos ese 2do lugar. El primer lugar creo ya esta definido, pues va a 12 puntos de distancia.. Hoy gane 2-8 contra un rival que siempre me habia hecho partidos igualados.. yo pretendia ganar por 1 o 2 goles, si es que.. pero el dlc suplente se ha salido y ha marcado 4 goles en sus 30 minutitos de juego. Aprovecho de pasar el aviso: Alguien tiene un buen MDF de buena progre/previ, con pase cercano a 90 +/- que me quiera vender?? yo le entrenare defensivamente por eso me interesa que tenga buen pase. Si alguien tiene un buen dato que avise ![]() PD: Que gusto da ver el foro cuanto estan jordi, javi, angel, carlinhos, raquel, etc etc... hay vidilla y eso entusiasma. Se sentiran las marchas de algunos mister de la privada, una lástima... solo queda desearles suerte, y bueno, espero que se paseen de vez en cuando por este foro tambien Gracias capuav, pero lo mismo algunos no les hace tanta gracia que estemos por aquí.pero por mi no hay problema de pasarme |
11/06/2014 23:00 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro No creo, y si es por ese partido mal vamos,además llega un momento que cualquier ajuste puedes ganar o perder mal vamos??? si fuera x eso, querría decir q eres bueno, y ganas y has tenido un simple tropiezo. xo si mal vas... Haber Raquel lo decía que mal voy si por un partido subo o no. ok, entendido |
11/06/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
X cierto, dónde andaba la quiniela eso, q se traspapeló.......... |
11/06/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: la quiniela!!!!! http://docs.google.com/forms/d/10csS6zIUJ33RCS5l4UlSmzReUR1-pjwAGFw1R5E_cfg/viewform?usp=send_form Editado por angel_1989 09-06-2014 18:41 Aquí la tienes cuñaaaaaaada |
11/06/2014 23:20 |
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: la quiniela!!!!! http://docs.google.com/forms/d/10csS6zIUJ33RCS5l4UlSmzReUR1-pjwAGFw1R5E_cfg/viewform?usp=send_form Editado por angel_1989 09-06-2014 18:41 Aquí la tienes cuñaaaaaaada gracias cuñado, mñn la hago!! |
11/06/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: la quiniela!!!!! http://docs.google.com/forms/d/10csS6zIUJ33RCS5l4UlSmzReUR1-pjwAGFw1R5E_cfg/viewform?usp=send_form Editado por angel_1989 09-06-2014 18:41 Aquí la tienes cuñaaaaaaada gracias cuñado, mñn la hago!! Que vaga.si tardas menos de1 min |
11/06/2014 23:29 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos yo ando un poco desconectado hasta el domingo noche o el lunes que estoy de camino a dubai ( ahora mismo en londres ) y no voy a poder hacer mucho caso a esto | 12/06/2014 02:36 |
- Div/Gr | ||