Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gane 3-4 remonte 3 veces y gane en los 3 ultimos minutos pk perdia 3-2 y ya 10 puntos del descenso | 11/06/2014 22:17 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Gane 3-4 remonte 3 veces y gane en los 3 ultimos minutos pk perdia 3-2 y ya 10 puntos del descenso Felicidases edu!! Gran temporada q estas haciendo |
11/06/2014 22:19 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Yo he empatado a 5 contra el 4o, el descenso se queda solo a 3 puntos. Pero contento porque llevo la media inglesa pero al reves. Gano fuera y empato en casa jeje Vamos carli k te salvas fijo En ello estamos jeje. Me ha tocado un grupo muy muy reñido (el 13 lleva 31 puntos y el 14 lleva 30), pero si gano a los que tengo que ganar que son los de abajo, me librare. Objetivo: 60 puntos y me quedan 26 |
11/06/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro |
11/06/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro No creo, y si es por ese partido mal vamos,además llega un momento que cualquier ajuste puedes ganar o perder |
11/06/2014 22:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-3 ante el 5° clasificado q me coloca 4° clasificado a 1 punto del ascenso de categoria. Felicidades carli | 11/06/2014 22:36 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro No creo, y si es por ese partido mal vamos,además llega un momento que cualquier ajuste puedes ganar o perder No te enfades jeje Es por meter un poco de pimienta en el foro ![]() |
11/06/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres pimienta ya sabes que enseguida la meto | 11/06/2014 22:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Victoria 1-3 ante el 5° clasificado q me coloca 4° clasificado a 1 punto del ascenso de categoria. Felicidades carli Enhorabuena a ti, que llevas un temporadon. La mia es mas modestilla jajaja |
11/06/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: boliche80 dijo: aldeilla88 dijo: Hoy gane 5@1 en segunda vuelta avanzada nueva y parece k va bien los amistosos y el finde a probar xra mejorar Eso eso...prueba en el fin de semana jeje Pues a mi también me tocara probar el fin de semana, no me queda mas remedio Todo depende de como la vea xra segir probando esta o sacar otra nose lo k are jajaja Javi, mira que si al final dependes del partido contra raquel para ascender jajajajajaja A cara de perro No creo, y si es por ese partido mal vamos,además llega un momento que cualquier ajuste puedes ganar o perder mal vamos??? si fuera x eso, querría decir q eres bueno, y ganas y has tenido un simple tropiezo. xo si mal vas... |
11/06/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||