Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero |
10/06/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero Jajajja ahora soy pakete camionero k los tomates ya tan arrancaos jajaajaja |
10/06/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero Jajajja ahora soy pakete camionero k los tomates ya tan arrancaos jajaajaja K peligro aldeilla en la carretera y con un camion,despejen las autovias,ja,ja,ja |
10/06/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero Jajajja ahora soy pakete camionero k los tomates ya tan arrancaos jajaajaja Y recuerda. si se para o estropea el camión, no se te ocurra darle una patada ![]() |
10/06/2014 09:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero Jajajja ahora soy pakete camionero k los tomates ya tan arrancaos jajaajaja Y recuerda. si se para o estropea el camión, no se te ocurra darle una patada ![]() Ja,ja,ja |
10/06/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias a todos. Ayer victoria por 5 - 1 y aumento la distancia con el descenso.Se presentan emocionantes los cruces de esta temporada.Haber si esta semana termina bien en liga y puedo arriesgar mas en la privada.enhorabuena a todos los k ganasteis. | 10/06/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias a todos. Ayer victoria por 5 - 1 y aumento la distancia con el descenso.Se presentan emocionantes los cruces de esta temporada.Haber si esta semana termina bien en liga y puedo arriesgar mas en la privada.enhorabuena a todos los k ganasteis. Enhorabuena tronko,hsy muy bien dando guerra, me parece k estamos en el mismo lado del cuadro,seria bonito un barça&madrid |
10/06/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos dias a todos. Ayer victoria por 5 - 1 y aumento la distancia con el descenso.Se presentan emocionantes los cruces de esta temporada.Haber si esta semana termina bien en liga y puedo arriesgar mas en la privada.enhorabuena a todos los k ganasteis. Enhorabuena tronko,hsy muy bien dando guerra, me parece k estamos en el mismo lado del cuadro,seria bonito un barça&madrid No estaría nada mal..pero primero tng k ganar este fin de semana..jaja.suerte para ti tb |
10/06/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos dias a todos. Ayer victoria por 5 - 1 y aumento la distancia con el descenso.Se presentan emocionantes los cruces de esta temporada.Haber si esta semana termina bien en liga y puedo arriesgar mas en la privada.enhorabuena a todos los k ganasteis. Enhorabuena tronko,hsy muy bien dando guerra, me parece k estamos en el mismo lado del cuadro,seria bonito un barça&madrid No estaría nada mal..pero primero tng k ganar este fin de semana..jaja.suerte para ti tb Y yo tb,por eso e dixo,"seria bonito" |
10/06/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Alos buenos dias Buenas pakete tomatero Jajajja ahora soy pakete camionero k los tomates ya tan arrancaos jajaajaja Y recuerda. si se para o estropea el camión, no se te ocurra darle una patada ![]() Ja,ja,ja kno se resbale el camion ksino....... |
10/06/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||