Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
de que selección hablas? jajaja | 09/06/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
En octavos ????? Yo lo exaba en primera ronda y asi no ven ni un duro | 09/06/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Aunque un poco tarde, yo también me alegro de encontrarme con dos miembros de la familia Futbolin aquí de nuevo. Saludos, javi y jordi. |
09/06/2014 23:49 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
edu, de la española. ya se que tu hablas de los equipos de striker, pero me venia a huevo ajajja |
09/06/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: edu, de la española. ya se que tu hablas de los equipos de striker, pero me venia a huevo ajajja ah jajajajjaja concuerdo con tu opinión... No llegarán muy lejos, Brasil tampoco lo hará. |
09/06/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: En octavos ????? Yo lo exaba en primera ronda y asi no ven ni un duro a ver, todos los equipos reciben primas y los españoles son campeones. No esperaras que vayan por amor al arte Ademas, creo que en el Mundia de Sudafrica donaron las primas a ONG´s |
09/06/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: En octavos ????? Yo lo exaba en primera ronda y asi no ven ni un duro a ver, todos los equipos reciben primas y los españoles son campeones. No esperaras que vayan por amor al arte Ademas, creo que en el Mundia de Sudafrica donaron las primas a ONG´s No si gratis se k no van xro en sudrafica ALGUNOS donaron las primas a comedores sociales y a ong k lo necesitan mas k ellos xro en fin ver los deportes y ver k etoo con camerun no iva a ir al mundial xk su federacion no pagaba lo k pedian se me kae la cara de verguenza en una camerun donde mueren niños tolos dias |
09/06/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: En octavos ????? Yo lo exaba en primera ronda y asi no ven ni un duro a ver, todos los equipos reciben primas y los españoles son campeones. No esperaras que vayan por amor al arte Ademas, creo que en el Mundia de Sudafrica donaron las primas a ONG´s No si gratis se k no van xro en sudrafica ALGUNOS donaron las primas a comedores sociales y a ong k lo necesitan mas k ellos xro en fin ver los deportes y ver k etoo con camerun no iva a ir al mundial xk su federacion no pagaba lo k pedian se me kae la cara de verguenza en una camerun donde mueren niños tolos dias pues mira en Brasil. Con toda la pobreza que hay y las manifestaciones que estan habiendo a cuenta del mundial y los juegos olimpicos y nadie hace nada. Tu crees que a los gobiernos les molestan 10k mas o menos? Si eso se lo embolsan los politicos corruptos en cuatro dias Lo que pasa es que esa es la cara visible y por eso nos enojamos. Pero nadie habla de lo que costara TODA la expedicion española que solo ira a dejarse ver, a las comilonas y a las juergas nocturnas. Igual que paso cuando lo de la expedicion de Madrid 2020 |
10/06/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo si se lo k kueata esan cosas y es de verguenza luego gente sin casas o niños k es lo.peor sin poder comer comida decente y esos..... se llenan la panza de mierdas En el ejido tuvimos a uno k se compro una kita nieves pake??? Si a nevao en el ejido una vez en 60 años y ademas se iva a cenar a paris el muy.... y luego aky los demas jodidos pagando de nuestro trabajo |
10/06/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 10/06/2014 06:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||