Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: javi, bienvenidos de nuevo Gracias cuñada.esta tarde si vienes te pondré buen cafe |
09/06/2014 15:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, como hoy como solo, voy a aprovechar que no me echaran la bronca por comer tarde jeje. Supongo que Pas hara unos de sus famosos cuadros de Excel, pero yo voy a avanzar de manera chapucerilla los cruces a la espera de que lo haga el gran jefe como dios manda. Pas lo ha dividido en 2 grupos, A1 y B1, pero para mi es mas sencillo verlo en cuatro grupos de los que saldran los 4 semifinalistas: Grupo 1 Espartanos vs Union Popular Travertino vs FC Barcelona Kansino vs Cosmos Trompellots vs Ath San Daniel Grupo 2 Lula Team vs Bellotaris Aguadulce vs Real Madrid Real Betis vs Zamora mix Hontoria vs Ancelotti Grupo 3 lasonrisadealex vs Sacrificio B Galegos vs Katxondeo Toro vs SD Tuchin J&JFCBARÇA vs Isla Blanca Grupo 4 El Boqueron vs Atletico Elefante Paris Saint vs L´Hospitalet Garrote vs Palitrokens Angela vs K&D CF |
09/06/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A primera vista, veo un partidazo entre jmjjaen y Paspastor Y despues, muy buenos enfrentamientos entre Aldeilla y Boliche y entre stonof y cesaravl |
09/06/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, como hoy como solo, voy a aprovechar que no me echaran la bronca por comer tarde jeje. Supongo que Pas hara unos de sus famosos cuadros de Excel, pero yo voy a avanzar de manera chapucerilla los cruces a la espera de que lo haga el gran jefe como dios manda. Pas lo ha dividido en 2 grupos, A1 y B1, pero para mi es mas sencillo verlo en cuatro grupos de los que saldran los 4 semifinalistas: Grupo 1 Espartanos vs Union Popular Travertino vs FC Barcelona Kansino vs Cosmos Trompellots vs Ath San Daniel Grupo 2 Lula Team vs Bellotaris Aguadulce vs Real Madrid Real Betis vs Zamora mix Hontoria vs Ancelotti Grupo 3 lasonrisadealex vs Sacrificio B Galegos vs Katxondeo Toro vs SD Tuchin J&JFCBARÇA vs Isla Blanca Grupo 4 El Boqueron vs Atletico Elefante Paris Saint vs L´Hospitalet Garrote vs Palitrokens Angela vs K&D CF Grande carlinhos como siempre |
09/06/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Van a ser buenos enfrentamientos...y a simple vista muy disputados..el finde de semana entre el mundial y nuestra privada hay bastante emocion jeje | 09/06/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: A primera vista, veo un partidazo entre jmjjaen y Paspastor Y despues, muy buenos enfrentamientos entre Aldeilla y Boliche y entre stonof y cesaravl Al loro carlinhos que el san daniel puede dar mucho de si.es capaz de lo mejor y de lo peir |
09/06/2014 15:38 |
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Nobhas habkado de mi super encuentro con la dama consentida de la futbolin y revisando un poco la historia de tan prestigioso equipo para ver alguba debilidad q aun no encuentro.....mas bien lei por alli q ea de un parecido a Scarlet Johansen asi q entendi q la estrategia la maneja dentro y fuera de la cancha es decir primero re deslumbea con su belleza para luego darte palo como gran manager q es asi q es totalmente nuevo para mi dicho desafio pero si es asi de hermosa y q me de, no me importa si es por ella jajajjaajajjaaaaaj saludos raquel con mucho carinio y respeto de lo q vienes logrando suerte a todos | 09/06/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Y si alguno sabe hacer esas quinielas que se hace con el exel y se atreve se puede hacer.si quiere yo le paso algún enlaze | 09/06/2014 15:39 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Nobhas habkado de mi super encuentro con la dama consentida de la futbolin y revisando un poco la historia de tan prestigioso equipo para ver alguba debilidad q aun no encuentro.....mas bien lei por alli q ea de un parecido a Scarlet Johansen asi q entendi q la estrategia la maneja dentro y fuera de la cancha es decir primero re deslumbea con su belleza para luego darte palo como gran manager q es asi q es totalmente nuevo para mi dicho desafio pero si es asi de hermosa y q me de, no me importa si es por ella jajajjaajajjaaaaaj saludos raquel con mucho carinio y respeto de lo q vienes logrando suerte a todos Pero Raquel no es muy cuñada?scarlet johansen? Puhhhh tantos dias sin entrar me he perdido. ![]() |
09/06/2014 15:43 |
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: A primera vista, veo un partidazo entre jmjjaen y Paspastor Y despues, muy buenos enfrentamientos entre Aldeilla y Boliche y entre stonof y cesaravl Al loro carlinhos que el san daniel puede dar mucho de si.es capaz de lo mejor y de lo peir Ya he visto que no tiene mala plantilla. Y va segundo en 6ª, lo que lo hace peligroso. Porque el juego tiende a igualar los equipos en diferentes divisiones y eso me perjudica. Pero espero que precisamente esa lucha que tiene por el ascenso juegue a mi favor. |
09/06/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||