Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
javi, bienvenidos de nuevo

Gracias cuñada.esta tarde si vienes te pondré buen cafe
09/06/2014 15:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, como hoy como solo, voy a aprovechar que no me echaran la bronca por comer tarde jeje.
Supongo que Pas hara unos de sus famosos cuadros de Excel, pero yo voy a avanzar de manera chapucerilla los cruces a la espera de que lo haga el gran jefe como dios manda.
Pas lo ha dividido en 2 grupos, A1 y B1, pero para mi es mas sencillo verlo en cuatro grupos de los que saldran los 4 semifinalistas:

Grupo 1
Espartanos vs Union Popular
Travertino vs FC Barcelona
Kansino vs Cosmos
Trompellots vs Ath San Daniel

Grupo 2
Lula Team vs Bellotaris
Aguadulce vs Real Madrid
Real Betis vs Zamora mix
Hontoria vs Ancelotti

Grupo 3
lasonrisadealex vs Sacrificio B
Galegos vs Katxondeo
Toro vs SD Tuchin
J&JFCBARÇA vs Isla Blanca

Grupo 4
El Boqueron vs Atletico Elefante
Paris Saint vs L´Hospitalet
Garrote vs Palitrokens
Angela vs K&D CF
09/06/2014 15:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
A primera vista, veo un partidazo entre jmjjaen y Paspastor
Y despues, muy buenos enfrentamientos entre Aldeilla y Boliche y entre stonof y cesaravl
09/06/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Bueno, como hoy como solo, voy a aprovechar que no me echaran la bronca por comer tarde jeje.
Supongo que Pas hara unos de sus famosos cuadros de Excel, pero yo voy a avanzar de manera chapucerilla los cruces a la espera de que lo haga el gran jefe como dios manda.
Pas lo ha dividido en 2 grupos, A1 y B1, pero para mi es mas sencillo verlo en cuatro grupos de los que saldran los 4 semifinalistas:

Grupo 1
Espartanos vs Union Popular
Travertino vs FC Barcelona
Kansino vs Cosmos
Trompellots vs Ath San Daniel

Grupo 2
Lula Team vs Bellotaris
Aguadulce vs Real Madrid
Real Betis vs Zamora mix
Hontoria vs Ancelotti

Grupo 3
lasonrisadealex vs Sacrificio B
Galegos vs Katxondeo
Toro vs SD Tuchin
J&JFCBARÇA vs Isla Blanca

Grupo 4
El Boqueron vs Atletico Elefante
Paris Saint vs L´Hospitalet
Garrote vs Palitrokens
Angela vs K&D CF

Grande carlinhos como siempre
09/06/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Van a ser buenos enfrentamientos...y a simple vista muy disputados..el finde de semana entre el mundial y nuestra privada hay bastante emocion jeje 09/06/2014 15:35
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Y despues, muy buenos enfrentamientos entre Aldeilla y Boliche y entre stonof y cesaravl

Al loro carlinhos que el san daniel puede dar mucho de si.es capaz de lo mejor y de lo peir
09/06/2014 15:38
Username
2271 msgs.
Best scorer
Nobhas habkado de mi super encuentro con la dama consentida de la futbolin y revisando un poco la historia de tan prestigioso equipo para ver alguba debilidad q aun no encuentro.....mas bien lei por alli q ea de un parecido a Scarlet Johansen asi q entendi q la estrategia la maneja dentro y fuera de la cancha es decir primero re deslumbea con su belleza para luego darte palo como gran manager q es asi q es totalmente nuevo para mi dicho desafio pero si es asi de hermosa y q me de, no me importa si es por ella jajajjaajajjaaaaaj saludos raquel con mucho carinio y respeto de lo q vienes logrando suerte a todos 09/06/2014 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
Y si alguno sabe hacer esas quinielas que se hace con el exel y se atreve se puede hacer.si quiere yo le paso algún enlaze 09/06/2014 15:39
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
Nobhas habkado de mi super encuentro con la dama consentida de la futbolin y revisando un poco la historia de tan prestigioso equipo para ver alguba debilidad q aun no encuentro.....mas bien lei por alli q ea de un parecido a Scarlet Johansen asi q entendi q la estrategia la maneja dentro y fuera de la cancha es decir primero re deslumbea con su belleza para luego darte palo como gran manager q es asi q es totalmente nuevo para mi dicho desafio pero si es asi de hermosa y q me de, no me importa si es por ella jajajjaajajjaaaaaj saludos raquel con mucho carinio y respeto de lo q vienes logrando suerte a todos

Pero Raquel no es muy cuñada?scarlet johansen? Puhhhh tantos dias sin entrar me he perdido.
09/06/2014 15:43
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:

Al loro carlinhos que el san daniel puede dar mucho de si.es capaz de lo mejor y de lo peir

Ya he visto que no tiene mala plantilla. Y va segundo en 6ª, lo que lo hace peligroso. Porque el juego tiende a igualar los equipos en diferentes divisiones y eso me perjudica. Pero espero que precisamente esa lucha que tiene por el ascenso juegue a mi favor.
09/06/2014 15:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 453
361