Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: boliche80 dijo: Pues mi eliminatoria parece facil....jeje....contra aldeilla .... Facil espoko le ganas sobrao con suplentes y esfuerzo 0.ja,ja,ja Jordi, que por mi como si pierden los dos Los dos me han sacado los colores en la privada jajajjaja Yo pensaba k era contra palitroker y a sio contra bolixe ahy sera duro aver kiem pasa Da lo mismo uno que otro el resultado es el mismo.Aldeilla mirando pata cuenca ![]() |
09/06/2014 13:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Habeis mirado vuestros cuadros de enfrentamientos? En el mio estan angel, raquel, katxondeo, kansino, werkenjoh, cosmos, eminem y yo Dificil camino hacia semis para todos |
09/06/2014 14:08 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Habeis mirado vuestros cuadros de enfrentamientos? En el mio estan angel, raquel, katxondeo, kansino, werkenjoh, cosmos, eminem y yo Dificil camino hacia semis para todos Yo no esque con el movil no lo beo claro |
09/06/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Habeis mirado vuestros cuadros de enfrentamientos? En el mio estan angel, raquel, katxondeo, kansino, werkenjoh, cosmos, eminem y yo Dificil camino hacia semis para todos Yo no esque con el movil no lo beo claro Nunca has tenido "buen ojo" para los numeros jajajajajajajajajajajajajaja |
09/06/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Que gusto me ha dado verlos a todos nuevamente jordi angel javi un abrazo como en los viejos tiempos ahora si hay futbolin esta copa sera hisrorica como bien dice carli de 24 kilates por el nivel y sobre todo por los managers que incluye un abrazo y sean bienvenidos a su casa que ya hacian tanta falta. Hijos prodigos de la futbolin. |
09/06/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Que gusto me ha dado verlos a todos nuevamente jordi angel javi un abrazo como en los viejos tiempos ahora si hay futbolin esta copa sera hisrorica como bien dice carli de 24 kilates por el nivel y sobre todo por los managers que incluye un abrazo y sean bienvenidos a su casa que ya hacian tanta falta. Hijos prodigos de la futbolin. +100000000000000 |
09/06/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Y ya volviendo al tema de cruces y por aca q no nos escucha nadie necesito me soplen la estrategia para vencer a raquel oooopppps sin nombres a la osito como decia javi me soplaron q solo debo cambiar a los 11 titulares y 3 suplentes q lo demas esra bien pero q si cambiaba toda la estrategia mejor.....jajjajajajaj saludos a todos y suerte en la liga y bueno como les decia antes a buscar amistosos para el sigte fin por q cuando me agarre raquel me manda para 3ra div de la futtbolin jajjajajaja | 09/06/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Y ya volviendo al tema de cruces y por aca q no nos escucha nadie necesito me soplen la estrategia para vencer a raquel oooopppps sin nombres a la osito como decia javi me soplaron q solo debo cambiar a los 11 titulares y 3 suplentes q lo demas esra bien pero q si cambiaba toda la estrategia mejor.....jajjajajajaj saludos a todos y suerte en la liga y bueno como les decia antes a buscar amistosos para el sigte fin por q cuando me agarre raquel me manda para 3ra div de la futtbolin jajjajajaja jajajajaja seguro que tu eres un caballero y le vas a plantar cara muy dignamente. Y siempre te quedara la esperanza de que la suerte este de tu lado |
09/06/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: Y ya volviendo al tema de cruces y por aca q no nos escucha nadie necesito me soplen la estrategia para vencer a raquel oooopppps sin nombres a la osito como decia javi me soplaron q solo debo cambiar a los 11 titulares y 3 suplentes q lo demas esra bien pero q si cambiaba toda la estrategia mejor.....jajjajajajaj saludos a todos y suerte en la liga y bueno como les decia antes a buscar amistosos para el sigte fin por q cuando me agarre raquel me manda para 3ra div de la futtbolin jajjajajaja prefiero mi nombre, si no te importa, gracias. xq tú lo ves tan negro. creo yo más en tú equipo q tú mismo. Yo es q de verdad, no las tengo todas conmigo, si fuera con los titulares q juegan en liga, vale, xo los suplentes... |
09/06/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
javi, bienvenidos de nuevo | 09/06/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||