Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
Cuidado con Raquel que es nuestra erudita 03/06/2014 19:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Cuidado con Raquel que es nuestra erudita

De echo me metí en el debate para parecer yo también un erudito y que se fije en mi.. pero no se lo digas

Raquel, ¿que no entendiste?
03/06/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Carlinhos36 dijo:

De echo me metí en el debate para parecer yo también un erudito y que se fije en mi.. pero no se lo digas

jaja, haber eruditos......
como es posible q la monarquía cueste una cantidad tan irrisoria comparada con la república
y tranquilo! ya me he fijado en ti, ya... ahora toca saber si xa bien, o para mal!! jeje
03/06/2014 19:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios.
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento.
- Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos.

No hay más avisos.

03/06/2014 19:49
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
vale, pues yo lo retiro 03/06/2014 19:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
raquelbgo dijo:
CordobeS07 dijo:
Carlinhos36 dijo:

jaja, haber eruditos......
como es posible q la monarquía cueste una cantidad tan irrisoria comparada con la república
y tranquilo! ya me he fijado en ti, ya... ahora toca saber si xa bien, o para mal!! jeje

Ni idea, no he estudiado el tema especialmente, lo que si sabía desde hace tempo es que la monarquía española es de las mas "baratas" de europa.
Lo de que las repúblicas costaran mas me enteré con estos datos. Pero lo mejor sería que vinieran explicados en que se gastan, para ver si han hecho algo raro en los cálculos.

xDD Para bien¡¡ que te lo diga javi.. si yo soy muy apañao
03/06/2014 19:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.

No hay más avisos.

¬¬
03/06/2014 19:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Botaya dijo:
Todo usuario deberá:

No hay más avisos.

¬¬

Ya lo sabias de antes Cordo y me parece que ya es casi hasta demasiada mano izquierda.
03/06/2014 19:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
@Botaya dijo:
Todo usuario deberá:

No hay más avisos.

¬¬

Ya lo sabias de antes Cordo y me parece que ya es casi hasta demasiada mano izquierda.

Me parece demasiado excesivo como se tratan estos temas... Vamos una gilipollez como una casa que no se pueda hablar de política en cualquier sitio, cuando debería ser una OBLIGACIÓN para todos los ciudadanos practicar activamente la politica.
Dicho esto si alguna vez me tienes que retener o banear, sin problemas
03/06/2014 20:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ya te di la solución para hablar de estos temas, creo que la temporada pasada o hace dos abristeis algún hilo en alguna privada..... 03/06/2014 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 453
330