Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
583 msgs.
MVP of the game
troncoso1 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Estáis muy callados no? Tampoco es para tanto lo del rey. Jajajajaja. Me preocupa mas que pongan a su hijo. Ya se sabe que cuando los hijos heredan....

A ti y a muchos nos preocupa...pero me da k vamos a tener k tragarnoslo .pero se debería votar

Puestos a elegir, y viendo cómo está el país,prefiero a un Borbon que a un político corrupto...
03/06/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
troncoso1 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Estáis muy callados no? Tampoco es para tanto lo del rey. Jajajajaja. Me preocupa mas que pongan a su hijo. Ya se sabe que cuando los hijos heredan....

A ti y a muchos nos preocupa...pero me da k vamos a tener k tragarnoslo .pero se debería votar

Tambien deberiamos votar:
1) ¿Queremos partidos políticos que nos cuetan un huevo?
2) ¿Queremos sindicatos que nos cuestan el otro?
3) ¿Queremos los sueldos de mierda que nos pagan?
4) ¿Queremos pena de muerte?
5) ¿Queremos ...?

Podríamos llegar facilmente hasta el mil, ¿pero pensais que los que mangonean nos iban a tomar en cuenta?
03/06/2014 16:26
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
1263 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
troncoso1 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

5) ¿Queremos ...?

Podríamos llegar facilmente hasta el mil, ¿pero pensais que los que mangonean nos iban a tomar en cuenta?

deberían......
03/06/2014 16:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
dosfenomeno dijo:
troncoso1 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

5) ¿Queremos ...?

deberían......

Estamos en lo de siempre.
A los catalanes o los vascos les dejan decidir si quieren ser españoles o no? Pues lo mismo con nosotros y la clase politica/monarquia/striker.
A los que manejan el cotarro no les interesa ceder el microfono a la gente de la calle, porque corren el riesgo de escuchar lo que no quieren escuchar
Antes de que alguien se sienta ofendido por lo de catalanes y vascos, decir que paso de entrar en discusiones de este tipo, que solo es un ejemplo y que nadie se lo tome a mal
03/06/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
dosfenomeno dijo:
troncoso1 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:

5) ¿Queremos ...?

deberían......

Estamos en lo de siempre.
A los catalanes o los vascos les dejan decidir si quieren ser españoles o no? Pues lo mismo con nosotros y la clase politica/monarquia/striker.
A los que manejan el cotarro no les interesa ceder el microfono a la gente de la calle, porque corren el riesgo de escuchar lo que no quieren escuchar
Antes de que alguien se sienta ofendido por lo de catalanes y vascos, decir que paso de entrar en discusiones de este tipo, que solo es un ejemplo y que nadie se lo tome a mal

Se ha entendido perfectamente. No se puede mal interpretar. 😁😁
03/06/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con carli. No les interesa darnos el micro para q opinemos. Aunq tambien es cierto q el principe es pisiblemente el mejjor preparado para ese puesto. 03/06/2014 17:12
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1263 msgs.
International
jaja, Sí, teneis toda la razón. Pero, el problema tb es nuestro y no solo de los q mandan. Q pasa cuándo se nos pide el voto en unas elecciones?... Por ahí, deberíamos empezar... nos quejamos de los ladrones, xo cuando podemos hacer algo............. 03/06/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
jaja, Sí, teneis toda la razón. Pero, el problema tb es nuestro y no solo de los q mandan. Q pasa cuándo se nos pide el voto en unas elecciones?... Por ahí, deberíamos empezar... nos quejamos de los ladrones, xo cuando podemos hacer algo.............

+1. Ahora como suba la cerveza que se preparen para vernos salir. Ahí tienes razón
03/06/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
raquelbgo dijo:
jaja, Sí, teneis toda la razón. Pero, el problema tb es nuestro y no solo de los q mandan. Q pasa cuándo se nos pide el voto en unas elecciones?... Por ahí, deberíamos empezar... nos quejamos de los ladrones, xo cuando podemos hacer algo.............

En parte tienes razón..pero hoy en día el voto esta muy manipulado por los partidos de siempre y encontrar alternativas es mas k complicado...a parte están la miles de manifestaciones k se realizan ..y k se encuentran? Represion

Editado por troncoso1 03-06-2014 17:34
03/06/2014 17:33
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
raquelbgo dijo:

En parte tienes razón..pero hoy en día el voto esta muy manipulado por los partidos de siempre y encontrar alternativas es mas k complicado...a parte están la miles de manifestaciones k se realizan ..y k se encuentran? Represion

Editado por troncoso1 03-06-2014 17:34

Y quien nos defiende?
Los sindicatos que cobran subvenciones del gobierno?
Los partidos politicos que aceptan "donativos de ciudadanos altruistas"?
Los medios de comunicacion "imparciales"?
La sociedad esta tan fracturada, que somos incapaces de hacer una huelga general indefinida hasta que los de arriba se bajen los pantalones. Lo de "sociedad acomodada" nos lo hemos ganado a pulso.
03/06/2014 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 453
328