Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
alguno ha ganado alguna vez de visitante en el juego nuevo?

me da la impresion de que hay algun factor importante en la localia para ganar partidos en el nuevo juego... o soy yo el unico loco que lo cree así?

Pues si te digo la verdad no se ni como quede ayer ni hoy porque no he entrado. Voy a mirarlo

Yo tampoco habia revisado, pero era la impresion que me dejaron los amistosos y el fin de semana... pero el partido del lunes lo gane de visitante y el de hoy en copa tambien...

La verdad va muy mal el nuevo striker.. llego un aviso de que no se cobraron los gastos semanales, pero a mi me cobraron 590mil de una bajandome a la mitad mi presupuesto.. a la pasadita dicen que arreglaron las taquillas, pero nada tampoco.. que ganar 6mil no es nada... no se como se pueden pagar los 300mil o mas que cobran los empleados, y eso que tengo la mayoria de ellos que cobra poco, solo mis 2 entrenadores andan un poco mejor...
desde el sabado me dice que mis juves estan sin entrenamiento, y tienen programado entrenamiento hasta el proximo domingo...

Me molesta que nos usen de conejillos de indias.. si es tan simple testear estas cosas tan minimas antes..
27/05/2014 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
alguno ha ganado alguna vez de visitante en el juego nuevo?

me da la impresion de que hay algun factor importante en la localia para ganar partidos en el nuevo juego... o soy yo el unico loco que lo cree así?

Pues si te digo la verdad no se ni como quede ayer ni hoy porque no he entrado. Voy a mirarlo

Yo tampoco habia revisado, pero era la impresion que me dejaron los amistosos y el fin de semana... pero el partido del lunes lo gane de visitante y el de hoy en copa tambien...

La verdad va muy mal el nuevo striker.. llego un aviso de que no se cobraron los gastos semanales, pero a mi me cobraron 590mil de una bajandome a la mitad mi presupuesto.. a la pasadita dicen que arreglaron las taquillas, pero nada tampoco.. que ganar 6mil no es nada... no se como se pueden pagar los 300mil o mas que cobran los empleados, y eso que tengo la mayoria de ellos que cobra poco, solo mis 2 entrenadores andan un poco mejor...
desde el sabado me dice que mis juves estan sin entrenamiento, y tienen programado entrenamiento hasta el proximo domingo...

Me molesta que nos usen de conejillos de indias.. si es tan simple testear estas cosas tan minimas antes..

Por esas cosas todavía no me llama el nuevo
27/05/2014 23:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5253 msgs.
Golden Ball
Lo del factor campo nose si sera cierto. De momento el factor campo no me a afectado negativamente. Lo q me parece curioso esq esta mañana e jugado copa y esta tarde amistoso con.sone. Asiq los jugadores estan destrozados. Y sigue la racha 10 partidos 8 victorias. Goles a favor 25 goles en contra 0 27/05/2014 23:42
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Lo del factor campo nose si sera cierto. De momento el factor campo no me a afectado negativamente. Lo q me parece curioso esq esta mañana e jugado copa y esta tarde amistoso con.sone. Asiq los jugadores estan destrozados. Y sigue la racha 10 partidos 8 victorias. Goles a favor 25 goles en contra 0

Es curioso si, pero al menos yo... No he tenido rival en copa, de todas formas mis jugadores ya venían destrozados desde ayer que me cobraron y quedé en números rojos...

La teoría de " favorece jugar en casa " a mi tampoco me ha afectado, en casa he jugado 5 partidos hasta la fecha; he ganado 3, empatado 1 y perdido 1... Fuera solo he jugado 1 y empaté.

Editado por -SoNe. 28-05-2014 00:00
27/05/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Yo no entrao en el nuevo...ni tengo equipo ni nada..pero colegas mios estan asqueaos del juego nuevo...y otros hicieron equipo y ya lo dejaron de seguir 27/05/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Yo no entrao en el nuevo...ni tengo equipo ni nada..pero colegas mios estan asqueaos del juego nuevo...y otros hicieron equipo y ya lo dejaron de seguir

Aún está muy crudo..
28/05/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
estimado jmj es cierto que andas pagando 50k por cada que te consigan equipos que te apaleen hablare con unos cuantos de tercera division.jajjajaja 28/05/2014 05:33
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Esimados alguien mequisiera entrnar un mdf en juvenil y un dli en senior este ultimo de media 75 se los agradecere mucho. 28/05/2014 05:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias.
Suerte a todos hoy en liga
28/05/2014 09:18
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Buenos dias ...suerte a todos para hoy 28/05/2014 10:27
  - Div/Gr