Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: jajajajajajajajajajajajaja carli no me hace gracia eeeee jajajajajajjaa jajjaaja no te enfades jmj, que me lo has puesto a huevo ![]() |
27/05/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
![]() este es el cuadro del juego nuevo, son 14 grupos se clasifican todos los primeros y dos segundos. yo creo que ya que es muy difícil decidir quienes sería los dos mejores segundos, lo haría por votación |
27/05/2014 21:24 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: ![]() este es el cuadro del juego nuevo, son 14 grupos se clasifican todos los primeros y dos segundos. yo creo que ya que es muy difícil decidir quienes sería los dos mejores segundos, lo haría por votación Yo miraria primero si hay segundos que hayan quedado mejor. No me pareceria justo que se quedara fuera el segundo con mas puntos porque no es conocido, por ejemplo. |
27/05/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: ![]() este es el cuadro del juego nuevo, son 14 grupos se clasifican todos los primeros y dos segundos. yo creo que ya que es muy difícil decidir quienes sería los dos mejores segundos, lo haría por votación Yo miraria primero si hay segundos que hayan quedado mejor. No me pareceria justo que se quedara fuera el segundo con mas puntos porque no es conocido, por ejemplo. Si, a ver si hay suerte y salen dos, pero el problema que veo es que con tan pocos partidos, será difícil que dos destaquen entre 14. Lo que si se puede hacer es votar entre los que resulten mejores segundos. |
27/05/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Dudas 1 cuanta gente nueva a entrado 2 de cuanto se piensa hacer máximo equipos o limite la nueva 3 no es critica es por saberlo, |
27/05/2014 22:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Dudas 1 cuanta gente nueva a entrado 2 de cuanto se piensa hacer máximo equipos o limite la nueva 3 no es critica es por saberlo, nuevos 4, y no lo tengo claro. de esta temporada se pueden sacar posiciones y hacer divisiones para que se puedan hacer menos grupos de mas equipos. en principio somos 52 equipos del juego viejo y hay dos o tres que no han podido entrar por problemas técnicos |
27/05/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
alguno ha ganado alguna vez de visitante en el juego nuevo? me da la impresion de que hay algun factor importante en la localia para ganar partidos en el nuevo juego... o soy yo el unico loco que lo cree así? ![]() |
27/05/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ok.era curiosidad. Ya sabes mi idea de las privadas muy grandes.yo me conformaría con40 o50 pero es cosa tuya y paso de decir nada porque siempre soy el mismo que protestó | 27/05/2014 22:56 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: alguno ha ganado alguna vez de visitante en el juego nuevo? me da la impresion de que hay algun factor importante en la localia para ganar partidos en el nuevo juego... o soy yo el unico loco que lo cree así? ![]() Pues si te digo la verdad no se ni como quede ayer ni hoy porque no he entrado. Voy a mirarlo |
27/05/2014 22:57 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: alguno ha ganado alguna vez de visitante en el juego nuevo? me da la impresion de que hay algun factor importante en la localia para ganar partidos en el nuevo juego... o soy yo el unico loco que lo cree así? ![]() Ayer gane 0-1 y hoy me han ganado 0-1 así que tu teoría no vale |
27/05/2014 23:07 |