Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi

estas tu mas nervioso k nosotros...jejej

nervioso no pero que me gusraria que se la llebe el atletico eso si creo que es el equipo que mas se lo merece

bueno ...en la champions yo creo k esta al 50% el madrid dejo fuera al actual campeon.creo k en champios lo hizo bastante bien. en liga estoy totalmente de acuerdo en k se la llevo el mejor

Sinceramente, creo que si se lleva el Atletico los dos trofeos este año, habra sido merecidamente.
Y aunque sea del Barça, pienso que sera bueno para el futbol español en general acabar con el bipartidismo, como en las elecciones del domingo
23/05/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas! Muchas gracias a todos... Ascenso? Aún falta mucho, paso a paso...

PD: Javi, en la privada poco puedo hacer de momento... jajaja
23/05/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi

estas tu mas nervioso k nosotros...jejej

nervioso no pero que me gusraria que se la llebe el atletico eso si creo que es el equipo que mas se lo merece

bueno ...en la champions yo creo k esta al 50% el madrid dejo fuera al actual campeon.creo k en champios lo hizo bastante bien. en liga estoy totalmente de acuerdo en k se la llevo el mejor

Sinceramente, creo que si se lleva el Atletico los dos trofeos este año, habra sido merecidamente.
Y aunque sea del Barça, pienso que sera bueno para el futbol español en general acabar con el bipartidismo, como en las elecciones del domingo

+100!!
23/05/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Cómo os ha ido en el nuevo? Los míos ganaron 8-0 y me puse líder con 4 goles de ventaja sobre el segundo... 23/05/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
-SoNe. dijo:
Bueno, mis chicos han ganando 0-6 hoy, la tabla sigue igual... Le saco 3 puntos al segundo, 6 al tercero y 9 al cuarto, quinto y sexto...

Goal average: 73 GF - 1 GC : 72 Goles en 13 PJ...

Suerte para todos!!

¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE!!

Enhorabuena por ir tan sobrado.
A mi me vienen en breve dos partidos contra el tercero que va empatado a puntos y el cuarto que va a dos puntos pero es el único que me ha ganado, eso si, por la mínima y en el 91.
23/05/2014 18:45
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
bueno hoy me enfrentava al 4 to clasificado y le gane 6~1 me coloco 2 empatado a puntos con el lider y una diferencia en el gol average de 2 goles , mucha suerte a los que faltan por jugar 23/05/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchas gracias dosfenomeno!! Me ha tocado un grupo muy fácil... A mi me quedan 5 partidos con rivales de media tabla para abajo... jajajaja

Suerte, que no nos podemos dejar coger tanta ventaja... Tenemos que ascender, que somos de la Futbolín League!!
23/05/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
bueno hoy me enfrentava al 4 to clasificado y le gane 6~1 me coloco 2 empatado a puntos con el lider y una diferencia en el gol average de 2 goles , mucha suerte a los que faltan por jugar

Enorme jordi, cuando os enfrentéis ya le ganarás y quedarás como líder en solitario!!
23/05/2014 18:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
bueno hoy me enfrentava al 4 to clasificado y le gane 6~1 me coloco 2 empatado a puntos con el lider y una diferencia en el gol average de 2 goles , mucha suerte a los que faltan por jugar

Enorme jordi, cuando os enfrentéis ya le ganarás y quedarás como líder en solitario!!

ese ya me gano en la jornada 3, pero si se la tengo guardada,ja,ja,ja..
23/05/2014 18:57
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:

ese ya me gano en la jornada 3, pero si se la tengo guardada,ja,ja,ja..

Por eso mismo, ya le ganarás cuando os enfrentéis!! Tú puedes fiera!!
23/05/2014 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 453
256