Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien gracias jordi..pero la pena es k acabo la semana con el equipo titular fundido. y todavia no tengo pasta suficiente para fichar suplentes de garantia..eso me esta pesando en los minutos finales.ya he perdido varios partidos a partir del min 75. |
23/05/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien gracias jordi..pero la pena es k acabo la semana con el equipo titular fundido. y todavia no tengo pasta suficiente para fichar suplentes de garantia..eso me esta pesando en los minutos finales.ya he perdido varios partidos a partir del min 75. Bueno, pues ahora a descansar 2 dias. Suplentes y a correr |
23/05/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien gracias jordi..pero la pena es k acabo la semana con el equipo titular fundido. y todavia no tengo pasta suficiente para fichar suplentes de garantia..eso me esta pesando en los minutos finales.ya he perdido varios partidos a partir del min 75. ahora tienes el finde para recuperarte y a ver si puedes hacer un poco de caja para cubrir el hueco de los suplentesde garantias |
23/05/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien Animo campeon. Aunque seas del madrid jajajaja gracias carlinhos..t compadezco por ser culé.jajajj |
23/05/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi | 23/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien gracias jordi..pero la pena es k acabo la semana con el equipo titular fundido. y todavia no tengo pasta suficiente para fichar suplentes de garantia..eso me esta pesando en los minutos finales.ya he perdido varios partidos a partir del min 75. ahora tienes el finde para recuperarte y a ver si puedes hacer un poco de caja para cubrir el hueco de los suplentesde garantias ya estoy en modo "ahorro total" .lo k kiero es k mis titulares de ahora sean los suplentes de mañana. a partir de ahora fichajes de altura y sino tirar con lo k tengo. |
23/05/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi estas tu mas nervioso k nosotros...jejej |
23/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: hoy derrota por 2-3 y las clasificacion me va dejando en el sitio correspondiente. a 9 puntos del descenso. y a 4 de la zona verde, venga animo que lo estas haciendo muy bien gracias jordi..pero la pena es k acabo la semana con el equipo titular fundido. y todavia no tengo pasta suficiente para fichar suplentes de garantia..eso me esta pesando en los minutos finales.ya he perdido varios partidos a partir del min 75. ahora tienes el finde para recuperarte y a ver si puedes hacer un poco de caja para cubrir el hueco de los suplentesde garantias ya estoy en modo "ahorro total" .lo k kiero es k mis titulares de ahora sean los suplentes de mañana. a partir de ahora fichajes de altura y sino tirar con lo k tengo. te va a costar pero poco a poco lo conseguiras |
23/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi estas tu mas nervioso k nosotros...jejej nervioso no pero que me gusraria que se la llebe el atletico eso si creo que es el equipo que mas se lo merece |
23/05/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: todo mi apoyo y fuerza a los colchoneros para la gran final de la champions un titulo para vosotros es un gran triumfo para mi estas tu mas nervioso k nosotros...jejej nervioso no pero que me gusraria que se la llebe el atletico eso si creo que es el equipo que mas se lo merece bueno ...en la champions yo creo k esta al 50% el madrid dejo fuera al actual campeon.creo k en champios lo hizo bastante bien. en liga estoy totalmente de acuerdo en k se la llevo el mejor |
23/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||