Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
-SoNe. dijo: Gran amistoso hoy contra los de boliche... Victoria para él con un 3-2! Pense q aviamos quedado 2-2 xq deje de verlo en el 85 y al final marcaron en el 88 ha estado bien ...aunque he tenido muchos fueras de juego |
22/05/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
@Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje |
22/05/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: -SoNe. dijo: Gran amistoso hoy contra los de boliche... Victoria para él con un 3-2! Pense q aviamos quedado 2-2 xq deje de verlo en el 85 y al final marcaron en el 88 ha estado bien ...aunque he tenido muchos fueras de juego Pues sorpresa... Ganaste jajaja Si, caíste 10 veces en el fuera de juego... Con ellos te jodí varias jugadas, pero también por jugar así llegaron tus 3 goles jajaja De todas formas, me está gustando esa nueva avanzada! |
22/05/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena |
22/05/2014 19:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja |
22/05/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja Todo es posible, aunque no probable.metere una prismas que en liga si se puede |
22/05/2014 19:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja Todo es posible, aunque no probable.metere una prismas que en liga si se puede mete lo q quieras, no me importa!! jeje |
22/05/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja Todo es posible, aunque no probable.metere una prismas que en liga si se puede mete lo q quieras, no me importa!! jeje Meter eso en contexto por favor, no leáis la frase aisladamente... |
22/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja Todo es posible, aunque no probable.metere una prismas que en liga si se puede mete lo q quieras, no me importa!! jeje Meter eso en contexto por favor, no leáis la frase aisladamente... jajajajajjajaja |
22/05/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: @Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... nada, se pasa él solo, q él se basta y se sobra jajajaa, si es verdad, yo le doy collejas!! no sabes q inventar xa dar pena jejeje Pena,mañana si que te voy a dar pena anda, q si ahora pierdes........ jajaja Todo es posible, aunque no probable.metere una prismas que en liga si se puede mete lo q quieras, no me importa!! jeje Meter eso en contexto por favor, no leáis la frase aisladamente... y ahí se va......... la esperanza q tenía depositada en el género masculino.............. |
22/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||