Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... | 22/05/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... |
22/05/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: jordiculé dijo: Eeaahh y con ustedes PIMPINELA ,ja,ja,ja.... jajajajaaj, cuando acaben la actuación aquí, que se pasen por el foro de la SCL..... +1 |
22/05/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? |
22/05/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? YO¡ |
22/05/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? yoooooo,encima la hermana es peor |
22/05/2014 19:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? YO¡ Pues pega la vuelta,ja,ja,ja |
22/05/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? YO¡ jajajjajajaja pobre!! |
22/05/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos... Madre mía, esto ya parece de telecinco jajajaja vaya culebrón os habéis montado jajaja Esta vez a sido mi cuñada la gruñona Pobre Raquel... Tiene que ser muy fuerte por que mira que aguantar todo el bullying que le haces... jajajaja pobre raquel?si cuando estoy en su casa me da collejas jajajajajajaja entonces cual de los dos es la víctima? yoooooo,encima la hermana es peor te tienen dominado jajajaj |
22/05/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gran amistoso hoy contra los de boliche... Victoria para él con un 3-2! | 22/05/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||