Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y el valladolid me parece que se va con el Betis de Aldeilla a2 división Javi lo siento de verdad |
11/05/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Y el valladolid me parece que se va con el Betis de Aldeilla a2 división Javi lo siento de verdad Aldeilla trankilo no me quita el sueño. Seguro que no se lo quitan a los jugadores que viven de ello, pues imaginate a mi |
11/05/2014 23:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Y el valladolid me parece que se va con el Betis de Aldeilla a2 división Javi lo siento de verdad Aldeilla trankilo no me quita el sueño. Seguro que no se lo quitan a los jugadores que viven de ello, pues imaginate a mi Eso te lo aseguro de el betis ahy onde los ves solo sigen 8 seguros los demas selo piensan Se lo podian aver pensao antes de venir y dejarnos en segunda |
11/05/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: VA POR USTEDES EL HIMNO DEL BARÇA EN SU VERSION ORIGINAL Y UNA VERSION EN ESPAÑOL [En catalán] Tot el camp es un clam som la gent Blau Grana Tan se val d'on venim Si del sud o del nord ara estem d'acord estem d'acord una bandera ens agermana. Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors Seguidors tots unit fem força son molts d'anys plens d'afanys son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat s'ha demostrat que mai ningú no ens podrà tòrcer Blau Grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! [En español] Todo el campo, es un clamor, somos la gente azulgrana, no importa de donde vengamos, si del sur o del norte, eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo, una bandera nos hermana. Azulgrana al viento, un grito valiente, tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo: Barça!, Barça !, Baaaarça !!!! Jugadores, aficionados, todos unidos hacemos fuerza, son muchos años llenos de sacrificio, son muchos los goles que hemos gritado, y se ha demostrado, se ha demostrado, que nunca nadie nos podrá doblegar. Azulgrana al viento, un grito valiente, tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo: Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! +1000000000000 todavia siento los escalofrios de solo leerla. FORCA BARCA |
12/05/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ojala me confunda pero me da que el atl madrid no se lleva nada Opino igual pues siento se le acabo el gas sin embargo puede que decida entre la liga o la champion pero creo no va a dar la talla y para colmo tu¿iene dos grandes al frente veremos si resiste la presion en lo personal estaria bien que ganase se lo mercen pero no creo lleguen. |
12/05/2014 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas cracks, estuve perdido el fin de semana por que el sábado en la mañana vinieron a buscarme para trabajar y apenas volví hace 2 horas a mi ciudad ![]() |
12/05/2014 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas cracks, estuve perdido el fin de semana por que el sábado en la mañana vinieron a buscarme para trabajar y apenas volví hace 2 horas a mi ciudad ![]() Suerte a ti tambien y a todos los demas espero les vaya de lo mejor en liga. slds |
12/05/2014 04:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gracias Werk!! Mañana veré el partido del sábado haber que tal... jajaja que ahora mismo no tengo tiempo, además de que estoy cansado. ajjajaja | 12/05/2014 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo descansa estuvo interesante e hiciste un par de postes que merecieron entrar. slds |
12/05/2014 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Tranquilo descansa estuvo interesante e hiciste un par de postes que merecieron entrar. slds Gracias, ya veré mañana ![]() hasta mañana y suerte a todos!! |
12/05/2014 04:14 |
- Div/Gr | ||