Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1515 msgs.
International
|
buenas a todos.fin de semana muy malo con 2 derrotas ante palitrokens y kansino...las pruebas desde luego han salido fatal..pero no kiero kitar merito a mis rivales..enhorabuena a los dos.. ah!! ya veo k "chavo del ocho" jmjjaen sige mejorando...parece un fantasma ,no hace mas k desaparecer. |
11/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas a todos.fin de semana muy malo con 2 derrotas ante palitrokens y kansino...las pruebas desde luego han salido fatal..pero no kiero kitar merito a mis rivales..enhorabuena a los dos.. ah!! ya veo k "chavo del ocho" jmjjaen sige mejorando...parece un fantasma ,no hace mas k desaparecer. Miniyo, chavo del ocho,el fantasma, el pequeño poni.puhhhh parece el mánager de los1000 nombres |
11/05/2014 21:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y el valladolid me parece que se va con el Betis de Aldeilla a2 división | 11/05/2014 21:42 |
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas a todos.fin de semana muy malo con 2 derrotas ante palitrokens y kansino...las pruebas desde luego han salido fatal..pero no kiero kitar merito a mis rivales..enhorabuena a los dos.. ah!! ya veo k "chavo del ocho" jmjjaen sige mejorando...parece un fantasma ,no hace mas k desaparecer. Miniyo, chavo del ocho,el fantasma, el pequeño poni.puhhhh parece el mánager de los1000 nombres las tiene todas...porke sera?..jajaj |
11/05/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenas a todos.fin de semana muy malo con 2 derrotas ante palitrokens y kansino...las pruebas desde luego han salido fatal..pero no kiero kitar merito a mis rivales..enhorabuena a los dos.. ah!! ya veo k "chavo del ocho" jmjjaen sige mejorando...parece un fantasma ,no hace mas k desaparecer. Miniyo, chavo del ocho,el fantasma, el pequeño poni.puhhhh parece el mánager de los1000 nombres las tiene todas...porke sera?..jajaj Ahhhh y también el genio de la lampara.es decir mo y progre y desaparace |
11/05/2014 21:44 |
Username
1515 msgs.
International
|
por cierto vendo EI progre 90 VISIBLE es este http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33684707 | 11/05/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...enhorabuena a los q aveis ganado hoy.....tengo en subasta un MCD de 76...x si le interesa a alguien | 11/05/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola a todos. Felicitaciones a los que habéis ganado y ánimo a los demás. Necesito un pequeño favor. Tengo que ceder un jugador, DLI o DLD da igual. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Por supuesto los gastos derivados del asunto —fichas, etc...— mas un 20% extra corren de mi cuenta. Poneos en contacto conmigo. PD.- Lo necesito en 48 horas. |
11/05/2014 22:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Felicitaciones a los que habéis ganado y ánimo a los demás. Necesito un pequeño favor. Tengo que ceder un jugador, DLI o DLD da igual. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Por supuesto los gastos derivados del asunto —fichas, etc...— mas un 20% extra corren de mi cuenta. Poneos en contacto conmigo. PD.- Lo necesito en 48 horas. El problema que la media es mala hasta para6.tu veras si no entrenas esa posición y la progreso no es buena vendele |
11/05/2014 22:50 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y el valladolid me parece que se va con el Betis de Aldeilla a2 división Javi lo siento de verdad |
11/05/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||