Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
jamepes dijo:
Victoria por la mínima con rival de abajo,no termino de despegar mi juego en liga pero por lo menos sumo de 3 en 3.suerte a todos!!!

N
Eso es importante ir sumando cpmo sea y en los amistosos aprobecha para mejorar lo k no t gusta,enhorabuena csmpeon
05/05/2014 16:13
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Carlinhos36 dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jmjjaen dijo:
si la hago es para conseguri ams

no vas a conseguir mucho mas, te lo digo yo que entreno MO y 300K esta muy bien

Ángel te parece mucho300k?

hombre para mi si jajajajaaja pero para el jugador teniendo en cuenta que es 41/14 y posible progre 95 lo veo bien de precio.

entrenandolo bien y compensado puede salir un grandisimo jugador en 3 o 4 temporadas que te dejara seguramente algo de beneficio.

el problema de los MO es que solo puedes entrenar MO y es una posicion muy dificil de entrenar y por eso son tan codiciados

No se que decirte. Puedes hacer entrenos de tiro y regate una temporada y de pase y robo otra y aprovechar para entrenar otras dlx y dfx y a final de temporada los cedes o los vendes
Es un poco lioso, pero serviria para tener mas jugadores entrenables

si vas a entrenar MO solo puedes entrenar MO de verdad te lo digo por que hay gente que entrena MO con medios y quedan horribles entrenados te lo digo por experiencia que tienes que entrenar solamente MO para que salgan equilibrados por que no todos los parametros suben igual

No, si yo no digo que mezcles entrenos.
Digo que si una temporada entrenas
Desmarque, Tiro, Regates puedes entrenar dlx y a la temporada siguente por ej. cedes o vendes esos dlx entrenados y acoges dfc para entrenar Correr, Correr con balon, Cortar pases y las dos temporadas el dia que te sobra, Pases en Profundidad
Asi consigues en 2 temporadas que el MO entrene todo y al mismo tiempo entrenar dlc y dfc por ejemplo
05/05/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos..

Enhorabuena troko estas k te sales,estas empezando a dar miedo,comienzo d temporada brutal

gracias jordi..la verdad es k no lo esperaba ni de coña..da gusto empezar asi.se k llegara la mala racha pero por el momento me alejo mas del descenso..suerte a ti para hoy .tienes un hueso duro..
por cierto Luis enrique?arriesgado no?.a mi me parece k aun esta muy verde pero...

Verde?yo creo k no,mas verde estaba guardiola k no havia estado en 1,a

ya pero guardiola solo hay 1..y a luis enrique lo echaron a patadas de la roma.esta claro k hay k esperar pero a mi me da la impresion de ser muy arriesgado sobre todo por el momento k esta atravesando el barsa en el cual ya se duda de absolutamente todo.va a tener un trabajo muy dificil.
05/05/2014 16:21
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos..

Enhorabuena troko estas k te sales,estas empezando a dar miedo,comienzo d temporada brutal

gracias jordi..la verdad es k no lo esperaba ni de coña..da gusto empezar asi.se k llegara la mala racha pero por el momento me alejo mas del descenso..suerte a ti para hoy .tienes un hueso duro..
por cierto Luis enrique?arriesgado no?.a mi me parece k aun esta muy verde pero...

ya pero guardiola solo hay 1..y a luis enrique lo echaron a patadas de la roma.esta claro k hay k esperar pero a mi me da la impresion de ser muy arriesgado sobre todo por el momento k esta atravesando el barsa en el cual ya se duda de absolutamente todo.va a tener un trabajo muy dificil.

Yo creo k peor k el tata no lo hara,almenos creo k tiene mas cojones y no le tiembla la mano a la hora d sustituir a alguien si no lo esta haciendo bien, o arriesgar con los cam bios esque eltata ni respira es un titere
05/05/2014 16:34
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:

Yo creo k peor k el tata no lo hara,almenos creo k tiene mas cojones y no le tiembla la mano a la hora d sustituir a alguien si no lo esta haciendo bien, o arriesgar con los cam bios esque eltata ni respira es un titere

Yo creo q desde Madrid se le ha dado mas importancia de la que tiene a la situacion actual del Barça. Lo q pasa esq todos pensaban q lo de ganar con la gorra iba a aer lo habitual. Y todos estudian y se refuerzan y mantener la motivacion es lo mas dificil. Prueba de ello esq en 25 años de Champions NADIE la ha ganado 2 veces seguidas.
Y temporada dramatica? Peleando por la Liga hasta el ultimo partido, finalista de Copa y perdio en Champions contra uno de los finalistas. Que no han dado su nivel en toda la temporada, de acuerdo. Pero no me negueis que desde Madrid deseaban con todas sus fuerzas decir "crisis en Can Barça"
05/05/2014 16:44
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Y por mucho que digan que son clubes deportivos, son empresas puras y duras. Solo importa el resultado y los beneficios, da igual la manera de conseguirlos 05/05/2014 16:46
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:

Yo creo q desde Madrid se le ha dado mas importancia de la que tiene a la situacion actual del Barça. Lo q pasa esq todos pensaban q lo de ganar con la gorra iba a aer lo habitual. Y todos estudian y se refuerzan y mantener la motivacion es lo mas dificil. Prueba de ello esq en 25 años de Champions NADIE la ha ganado 2 veces seguidas.
Y temporada dramatica? Peleando por la Liga hasta el ultimo partido, finalista de Copa y perdio en Champions contra uno de los finalistas. Que no han dado su nivel en toda la temporada, de acuerdo. Pero no me negueis que desde Madrid deseaban con todas sus fuerzas decir "crisis en Can Barça"

Y CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
05/05/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
haber...yo no suelo comentar mucho lo de los periodicos porke la verdad son todos demasiado "sensacionalistas" pero estaremos todos de acuerdo en k la temporada del barsa no fue buena en cuanto a juego y sensacion del equipo..es verdad k se ha mantenido en la lucha pero yo considero k eso es lo normal dentro de lo k es la plantilla del barsa y desde mi opinion se necesita un cambio muy profundo..guardiola lo detecto y no se atrevio a hacerlo y se fue..ahora tengo k ver a luis enrique en esas situaciones..gran parte de culpa de k se fuera de la roma fueron los problemas con Toti y ahora va a tener esos problemas en el barsa .esta claro k todo son especulaciones y k el tiempo dira pero hasta ahora esta directiva del barsa con zubi a la cabeza ha demostrado ser mas bien desastrosa en la planificacion (veanse los centrales)... 05/05/2014 17:30
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
haber...yo no suelo comentar mucho lo de los periodicos porke la verdad son todos demasiado "sensacionalistas" pero estaremos todos de acuerdo en k la temporada del barsa no fue buena en cuanto a juego y sensacion del equipo..es verdad k se ha mantenido en la lucha pero yo considero k eso es lo normal dentro de lo k es la plantilla del barsa y desde mi opinion se necesita un cambio muy profundo..guardiola lo detecto y no se atrevio a hacerlo y se fue..ahora tengo k ver a luis enrique en esas situaciones..gran parte de culpa de k se fuera de la roma fueron los problemas con Toti y ahora va a tener esos problemas en el barsa .esta claro k todo son especulaciones y k el tiempo dira pero hasta ahora esta directiva del barsa con zubi a la cabeza ha demostrado ser mas bien desastrosa en la planificacion (veanse los centrales)...

Estoy de acuerdo en que la planificacion del Barça es desastrosa. Pero yo creo q Pep se fue porque no le dejaron cortar de raiz el peoblema, no porque no se atreviera. Con Rosell no tenia la libertad que tenia con Laporta.
Y cambio radical significa primero que dejen que el entrenador sea el verdadero responsable y segundo que vuelvan a la politica del filial
05/05/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos suerte a los que ganasteis...y suerte a losq no aveis jugado...Una pregunta he fichado un EI en juveniles con la P roja...tiene media de 73 y le puesto la previ y progre y marca 64...tiene bastante de tiro...regate....xq le marca la progre y previ mas baja de ma media q ta tiene..ya no subira mas???? 05/05/2014 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 453
116