Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Se rompen negociaciones.no pone la progre visible baaaaaaaaah......todo humo xdddddddd..pareces MARCA jaja |
05/05/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: nuriaangela dijo: Se rompen negociaciones.no pone la progre visible baaaaaaaaah......todo humo xdddddddd..pareces MARCA jaja Es jmjjaen me quiere vender un progre80 como si fuera un96 |
05/05/2014 14:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: cesaravl dijo: nuriaangela dijo: Se rompen negociaciones.no pone la progre visible baaaaaaaaah......todo humo xdddddddd..pareces MARCA jaja Es jmjjaen me quiere vender un progre80 como si fuera un96 ajjajajaj qe cabron! |
05/05/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
cesaravl dijo: nuriaangela dijo: cesaravl dijo: nuriaangela dijo: Se rompen negociaciones.no pone la progre visible baaaaaaaaah......todo humo xdddddddd..pareces MARCA jaja Es jmjjaen me quiere vender un progre80 como si fuera un96 ajjajajaj qe cabron! Encima no me la pone visible |
05/05/2014 14:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos.. | 05/05/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos.. Enhorabuena troko estas k te sales,estas empezando a dar miedo,comienzo d temporada brutal |
05/05/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos.. Enhorabuena troko estas k te sales,estas empezando a dar miedo,comienzo d temporada brutal gracias jordi..la verdad es k no lo esperaba ni de coña..da gusto empezar asi.se k llegara la mala racha pero por el momento me alejo mas del descenso..suerte a ti para hoy .tienes un hueso duro.. por cierto Luis enrique?arriesgado no?.a mi me parece k aun esta muy verde pero... |
05/05/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos.. Enhorabuena troko estas k te sales,estas empezando a dar miedo,comienzo d temporada brutal gracias jordi..la verdad es k no lo esperaba ni de coña..da gusto empezar asi.se k llegara la mala racha pero por el momento me alejo mas del descenso..suerte a ti para hoy .tienes un hueso duro.. por cierto Luis enrique?arriesgado no?.a mi me parece k aun esta muy verde pero... Verde?yo creo k no,mas verde estaba guardiola k no havia estado en 1,a |
05/05/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
troncoso1 dijo: bueno bueno..no se k ha pasado hoy pero he ganado 4-8 a un equipazo..ahora me pasare a ver el partido pero no me lo esperaba..suerte a todos.. Felicidades, ojalá se den más resultados así. |
05/05/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Victoria por la mínima con rival de abajo,no termino de despegar mi juego en liga pero por lo menos sumo de 3 en 3.suerte a todos!!! | 05/05/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||