Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja |
04/05/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() |
04/05/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() jajajajajajaja haber si aprenden los mios ![]() ![]() |
04/05/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() jajajajajajaja haber si aprenden los mios ![]() ![]() solo te hace falta un jacuzzi en el vestuario, muchas mujeres y champan y un buen latigo por si acaso |
04/05/2014 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() jajajajajajaja haber si aprenden los mios ![]() ![]() solo te hace falta un jacuzzi en el vestuario, muchas mujeres y champan y un buen latigo por si acaso parece eso el vestuario del madrid jajajajajajaja |
04/05/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos. Pero tampoco veo necesario movilizar a nadie por un error mio sin una necesidad tan urgente. Mañana supongo que lo tendre solucionado y en cuanto venda algun jugador tendre la semana solucionada. Pero muchas gracias de nuevo. Da gusto ver que se puede contar con vosotros. |
04/05/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() jajajajajajaja haber si aprenden los mios ![]() ![]() solo te hace falta un jacuzzi en el vestuario, muchas mujeres y champan y un buen latigo por si acaso parece eso el vestuario del madrid jajajajajajaja si pero en juveniles...... en el senior que se vaya quien quiera dejando su sobre claro |
05/05/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Yo pensaba que no hablaba nadie y no me llegaban los mens | 05/05/2014 00:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: angel_1989 dijo: srcan dijo: buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() a ver si te voy a dejar el sobre y me voy a llevar a algun MO de esos tan jugosos que tienes jajajajaja tranquilo esos los tengo sodomizados no se irian con nadie sin mi permiso ![]() jajajajajajaja haber si aprenden los mios ![]() ![]() solo te hace falta un jacuzzi en el vestuario, muchas mujeres y champan y un buen latigo por si acaso parece eso el vestuario del madrid jajajajajajaja si pero en juveniles...... en el senior que se vaya quien quiera dejando su sobre claro tomare nota jajajajaajja |
05/05/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ademas nos estamos desviando del tema principal que era que ibais a dejar el sobre en mi oficina ![]() |
05/05/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||