Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Cuanto te falta? 8k |
04/05/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Chicos, tengo un problemilla. Resulta que esperaba haber vendido un jugador esta tarde y al final el comprador se ha echado para atras. La cuestion es que al no venderlo no llwgo para pagar la semana. He pedido la ampliacion del credito con balones y me ha cobrado los balones, pero no me ha dado credito. He mandado un mensaje a infostriker, pero mucho me temo que me quedare en rojos. Sabeis si eso supone alguna multa o algo? Tienes diez dias para recuperarte |
04/05/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Es mucho pero te puedo pasar 2k |
04/05/2014 23:19 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Chicos, tengo un problemilla. Resulta que esperaba haber vendido un jugador esta tarde y al final el comprador se ha echado para atras. La cuestion es que al no venderlo no llwgo para pagar la semana. He pedido la ampliacion del credito con balones y me ha cobrado los balones, pero no me ha dado credito. He mandado un mensaje a infostriker, pero mucho me temo que me quedare en rojos. Sabeis si eso supone alguna multa o algo? Tienes diez dias para recuperarte Ah bueno. Entonces no pasa na. Mañana juego en casa y tengo varios jugadores en venta. Estaba preocupado por si me bloqueaban las cajas o algo |
04/05/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Es mucho pero te puedo pasar 2k Gracias, tranquilo Me preocupan mas los 250 balones. Espero que me los devuelvan |
04/05/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Es mucho pero te puedo pasar 2k Gracias, tranquilo Me preocupan mas los 250 balones. Espero que me los devuelvan Ojalá te los devuelvan. No te ofrezco más porque tengo 5k y tengo que pagar casi 3. Pero si hace falta cuenta conmigo. Pido un crédito y ya está. |
04/05/2014 23:23 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Es mucho pero te puedo pasar 2k Gracias, tranquilo Me preocupan mas los 250 balones. Espero que me los devuelvan Ojalá te los devuelvan. No te ofrezco más porque tengo 5k y tengo que pagar casi 3. Pero si hace falta cuenta conmigo. Pido un crédito y ya está. no te preocupes que por quedarte en rojos no pasa nada tienes que estar dos lunes seguidos en rojos sin haber salido de ellos para que te quiten el equipo si necesitas dinero yo tengo no hay problema |
04/05/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Tengo 17K para un DFC viejo, buena media. No es para mi, es para un amigo pero lo ayudaré a comprarlo. |
04/05/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
No pasa nada x quedarte en rojos..tienes 10 o 15 para recuperarte..yo estao asi varios dias...pero si necesitas dinero yo podria djarte tambien. | 04/05/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas hacia dias que no me pasaba por aqui....... pero veo que venngo en el mejor momento , todo el mundo esta dejando pasta , pasaros por mi oficina e ir dejando los sobres ![]() ![]() |
04/05/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||