Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si me ayudais.habilidades para dfc.tiene una robar y otra pase, cual le poneis vosotros? Yo pongo correr con balón |
06/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Haber si me ayudais.habilidades para dfc.tiene una robar y otra pase, cual le poneis vosotros? Yo pongo correr con balón Gracias javi |
06/05/2014 13:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() |
06/05/2014 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Me han dicho que mi PC está demasiado obsoleto como para poder instalarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Me han dicho que mi PC está demasiado obsoleto como para poder instalarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja, no debe de haber ninguno pc bueno, para cualquier duda no dudes en preguntar y cuidado con los botones en el movil, juegan malas pasadas, te lo digo yo, el cierra hilos sin querer. ![]() |
06/05/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Como sino podriamos estar 20 @s en primera. ![]() |
06/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Me han dicho que mi PC está demasiado obsoleto como para poder instalarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja, no debe de haber ninguno pc bueno, para cualquier duda no dudes en preguntar y cuidado con los botones en el movil, juegan malas pasadas, te lo digo yo, el cierra hilos sin querer. ![]() Desde el móvil me conecto poco y es una BB que no es táctil con que es más difícil de equivocarse.....Creo..... ![]() ![]() |
06/05/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Me han dicho que mi PC está demasiado obsoleto como para poder instalarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja, no debe de haber ninguno pc bueno, para cualquier duda no dudes en preguntar y cuidado con los botones en el movil, juegan malas pasadas, te lo digo yo, el cierra hilos sin querer. ![]() Desde el móvil me conecto poco y es una BB que no es táctil con que es más difícil de equivocarse.....Creo..... ![]() ![]() Con la @ y el boton ,no podras ganar la cuchara de madera ![]() |
06/05/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: @Botaya dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... Luego te explico donde está el famoso botón @, enhor@buen@ ![]() ![]() ![]() Entonces existe ese botón de ganar los partidos? ![]() Me han dicho que mi PC está demasiado obsoleto como para poder instalarlo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja, no debe de haber ninguno pc bueno, para cualquier duda no dudes en preguntar y cuidado con los botones en el movil, juegan malas pasadas, te lo digo yo, el cierra hilos sin querer. ![]() Desde el móvil me conecto poco y es una BB que no es táctil con que es más difícil de equivocarse.....Creo..... ![]() ![]() Con la @ y el boton ,no podras ganar la cuchara de madera ![]() Pues iré a por la champions!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||