Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos en copa yo pasé 8-0 , suete a todossssssssssss Enhorabuena,yo juego a la tarde con esfuerzo 0 y porque no puedo bajarlo mas xd Bien javi!! Yo hasta ahora hacía como tú Priori, tiraba la copa a las primeras de cambio, pero esta temporada si meto esfuerzo a ver si paso algunas rondas con los suplentes.. que cada eliminatoria en casa me suponen unos 17M que ya cunde jejeje Yo lo hice así la temporada pasada y llegué a semis, solo metí titulares en los 2 últimos partidos, hasta que se juega la friki, machacas un poco a los suplentes pero si llegas a solo los jueves , está la cosa salvada, ![]() Ya bueno pero tus suplentes son media 91.. los míos 83 y porque he fichado que los tenía en 70 jajaja es lo que tiene ser pobre.. Miguellow cuanto te hace falta? Tu pide Para tener media suplente +90 me haría falta vender unos cuandos MDF más como el que tengo en subasta... |
06/05/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 |
06/05/2014 11:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: nuriaangela dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos en copa yo pasé 8-0 , suete a todossssssssssss Enhorabuena,yo juego a la tarde con esfuerzo 0 y porque no puedo bajarlo mas xd Bien javi!! Yo hasta ahora hacía como tú Priori, tiraba la copa a las primeras de cambio, pero esta temporada si meto esfuerzo a ver si paso algunas rondas con los suplentes.. que cada eliminatoria en casa me suponen unos 17M que ya cunde jejeje Yo lo hice así la temporada pasada y llegué a semis, solo metí titulares en los 2 últimos partidos, hasta que se juega la friki, machacas un poco a los suplentes pero si llegas a solo los jueves , está la cosa salvada, ![]() Ya bueno pero tus suplentes son media 91.. los míos 83 y porque he fichado que los tenía en 70 jajaja es lo que tiene ser pobre.. Miguellow cuanto te hace falta? Tu pide Para tener media suplente +90 me haría falta vender unos cuandos MDF más como el que tengo en subasta... miguellow no lo vendas que no vas a sacar casi dinero cedemelo a mi que entreno defensas jajajaja |
06/05/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados revolucionados los users, que esto va como los cangrejos... |
06/05/2014 12:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta confirmado a alguien le han dado una@ | 06/05/2014 13:05 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber que pasa? Que acontecimiento hay? Están los@ revolucionados No pasa nada todo el mundo que se quede en sus casas, por favor, ya avisaremos cuando la situación se normalice.... Editado por @Botaya 06-05-2014 12:56 Ves lo que pasa con tanto botón, que editas en vez de citar..... |
06/05/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber si me ayudais.habilidades para dfc.tiene una robar y otra pase, cual le poneis vosotros? | 06/05/2014 13:24 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena @@@@@@@@botaya. Ni tu pensaste nunca en llegar tan alto ni el juego caer tan bajo. |
06/05/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Enhorabuena @@@@@@@@botaya. Ni tu pensaste nunca en llegar tan alto ni el juego caer tan bajo. Pues no..... ![]() ![]() |
06/05/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena Botaya.. ni caso a todos estos envidiosos ![]() ![]() |
06/05/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||