Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: vamos beniiiiiiii!!!!! tu deberias ganar y el 14 lo normal es que perdiera. ahora falta una X ahi y lo tienes ![]() Ummmm, no tengo yo muy claro el ganar, en la ida empate y gracias a que no perdi. pero a ver. que eres, un león o un huevón? a ganar coñeeeeeeeeee que x algo eres pastor y juegas la friki ![]() |
18/07/2014 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: vamos beniiiiiiii!!!!! tu deberias ganar y el 14 lo normal es que perdiera. ahora falta una X ahi y lo tienes ![]() Ummmm, no tengo yo muy claro el ganar, en la ida empate y gracias a que no perdi. pero a ver. que eres, un león o un huevón? a ganar coñeeeeeeeeee que x algo eres pastor y juegas la friki ![]() Eso beni ![]() |
18/07/2014 21:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Gracias gracias se que soy el mejor en las quinielas aunque solo en las de aqui en la realidad no acierto ni con un triple. | 18/07/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: vamos beniiiiiiii!!!!! tu deberias ganar y el 14 lo normal es que perdiera. ahora falta una X ahi y lo tienes ![]() Ummmm, no tengo yo muy claro el ganar, en la ida empate y gracias a que no perdi. pero a ver. que eres, un león o un huevón? a ganar coñeeeeeeeeee que x algo eres pastor y juegas la friki ![]() Vaya puro que me ha pegao el malaje este..... |
18/07/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: vamos beniiiiiiii!!!!! tu deberias ganar y el 14 lo normal es que perdiera. ahora falta una X ahi y lo tienes ![]() Ummmm, no tengo yo muy claro el ganar, en la ida empate y gracias a que no perdi. pero a ver. que eres, un león o un huevón? a ganar coñeeeeeeeeee que x algo eres pastor y juegas la friki ![]() Vaya puro que me ha pegao el malaje este..... lo del empate es dificil pero tu tienes que ganar por mi, por rapboy y por el paquete de nuriaangela (no malinterpretar... o si... ![]() |
18/07/2014 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: vamos beniiiiiiii!!!!! tu deberias ganar y el 14 lo normal es que perdiera. ahora falta una X ahi y lo tienes ![]() Ummmm, no tengo yo muy claro el ganar, en la ida empate y gracias a que no perdi. pero a ver. que eres, un león o un huevón? a ganar coñeeeeeeeeee que x algo eres pastor y juegas la friki ![]() Vaya puro que me ha pegao el malaje este..... lo del empate es dificil pero tu tienes que ganar por mi, por rapboy y por el paquete de nuriaangela (no malinterpretar... o si... ![]() Pitufo ifoso |
18/07/2014 23:57 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias campeones. Y mucha suerte beni, y kballas enhorabuena por tu permanencia, y a los demás que OS jugáis algo también mucha suerte. Viva la frikicup |
19/07/2014 08:11 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
señores me voy al zoo a ver si me ofrecen una residencia de verano jijiji |
19/07/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: señores me voy al zoo a ver si me ofrecen una residencia de verano jijiji A cual vas? |
19/07/2014 09:05 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias campeones. Y mucha suerte beni, y kballas enhorabuena por tu permanencia, y a los demás que OS jugáis algo también mucha suerte. Viva la frikicup Gracias y suerte tb a Beni y a todos los que os jugais algo!!! |
19/07/2014 10:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||