Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no tendria que haber bombos, porque asi siempre salen grupos equilibrados y estaria mas interesante que el sorteo fuese al azar puro y duro y asi saldrian grupos de la muerte y otros que podrian luchar por shempions | 18/07/2014 13:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo creo que no tendria que haber bombos, porque asi siempre salen grupos equilibrados y estaria mas interesante que el sorteo fuese al azar puro y duro y asi saldrian grupos de la muerte y otros que podrian luchar por shempions A mi también me gusta esa idea |
18/07/2014 13:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo creo que no tendria que haber bombos, porque asi siempre salen grupos equilibrados y estaria mas interesante que el sorteo fuese al azar puro y duro y asi saldrian grupos de la muerte y otros que podrian luchar por shempions A mi también me gusta esa idea claro, y luego me toca el grupo facil y os quejais :'D |
18/07/2014 14:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo creo que no tendria que haber bombos, porque asi siempre salen grupos equilibrados y estaria mas interesante que el sorteo fuese al azar puro y duro y asi saldrian grupos de la muerte y otros que podrian luchar por shempions A mi también me gusta esa idea claro, y luego me toca el grupo facil y os quejais :'D Te va a tocar igual |
18/07/2014 14:46 |
Username
241 msgs.
Substitute
|
Ojo con los novatos, hay managers muy fuertes sobre todo obi ![]() |
18/07/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
carloreal dijo: Ojo con los novatos, hay managers muy fuertes sobre todo obi ![]() Y yo también? |
18/07/2014 14:51 |
Username
241 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: carloreal dijo: Ojo con los novatos, hay managers muy fuertes sobre todo obi ![]() Y yo también? Me refería al bombo 6 jeje, pero oye tu tb eres peligroso ![]() Nada es seguro en este simulador jaja |
18/07/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: carloreal dijo: Ojo con los novatos, hay managers muy fuertes sobre todo obi ![]() Y yo también? No, tu no. ![]() |
18/07/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: carloreal dijo: Ojo con los novatos, hay managers muy fuertes sobre todo obi ![]() Y yo también? Tu tienes cartel y fuerza yo quiero que me toque contigo papa pitufo ![]() |
18/07/2014 17:39 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo creo que no tendria que haber bombos, porque asi siempre salen grupos equilibrados y estaria mas interesante que el sorteo fuese al azar puro y duro y asi saldrian grupos de la muerte y otros que podrian luchar por shempions A mi también me gusta esa idea claro, y luego me toca el grupo facil y os quejais :'D El grupo facil te va a tocar de todas formas... ^^ |
18/07/2014 17:39 |