Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: John Doe V dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: Vaaaasmooosss! !!!!! @samkr 4 - 5 srcan 5 Que pase el siguiente ![]() ![]() AH NO !!!! que es @javitortas ![]() ![]() Ya puedes pedirme el partido, será un placer, en striker todo es posible y en la friki más.... espero que tengamos un buen partido ![]() Al Tortas ya le tengo ganas yo, jejeje. Recuerdo aquel Alba, de Benito Floro, con el psicólogo que les hacía imaginar que comían limones. El queso mecánico. El Madrid le quitó al psicólogo, al entrenador..; aquellos tiempos en que mandaba supergarcía, un capo de los de verdad.. Tortas superando esa página. No recuerdo ningún jugador del Alba de aquella época y no quiero mirar google, Zalazar?. Puffff, que tiempos, conejo, geli, oliete, coco, cabrera, catali, chesa, rommel fernandez, juarez, zalazar, dos santos, y ya por el banquillo andaba santi denia y morientes ![]() Geli era un lateral que la pegaba que la rompía, plana. Conejo y Ojete, dos cracks de los que se cruzarón con If. Rommel se fue a Tenerife, más cerca del desieto, claro, a rememorar la segunda. Juarez, una bestia en los cruces. Zalazar también la rompía de lejos. Morientes pudo ser mucho más. Siempre marcaba ese tío, como higuaín (apellido indio y vasco, como Muniain, Urtain, Indurain. El euskera y el idioma de los indios sudamericanos era casi idéntico -tronco común atlante, como Kballas) pero más cabeza. Les vi jugar en San Mamés siendo bastante niño. No tuvieron su día. El psicologo se llamaba..(he pensado durante unos minutis y lo he tenido que buscar) Emilio Cidad. En el Madrid se lo cargaron en menos que canta un gallo los Raúl y company. Dimitió. Floro tenía fama de metódico, de estudiar científicamente los sistemas tácticos y tal. Aquí se demostraría (minuto 0:59) que lo de queso mecánico era requesón. Cracks para dar y tomar en la piel de toro. |
26/06/2014 03:46 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: IF dijo: pues yo hace 4 años o asi me cruce con los del albacete en un hotel ![]() En Toledo?? Viste a Josebet?. |
26/06/2014 03:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Noticia, con poesía y toda la pesca. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=30027&inside=1 El Unai Emery me ha recordado bastante al Chava Jimenez. Debían usar la misma gasolina. |
26/06/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. | 26/06/2014 10:14 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos | 26/06/2014 10:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: @javi tortas dijo: John Doe V dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: Vaaaasmooosss! !!!!! @samkr 4 - 5 srcan 5 Que pase el siguiente ![]() ![]() AH NO !!!! que es @javitortas ![]() ![]() Ya puedes pedirme el partido, será un placer, en striker todo es posible y en la friki más.... espero que tengamos un buen partido ![]() Al Tortas ya le tengo ganas yo, jejeje. Recuerdo aquel Alba, de Benito Floro, con el psicólogo que les hacía imaginar que comían limones. El queso mecánico. El Madrid le quitó al psicólogo, al entrenador..; aquellos tiempos en que mandaba supergarcía, un capo de los de verdad.. Tortas superando esa página. No recuerdo ningún jugador del Alba de aquella época y no quiero mirar google, Zalazar?. Puffff, que tiempos, conejo, geli, oliete, coco, cabrera, catali, chesa, rommel fernandez, juarez, zalazar, dos santos, y ya por el banquillo andaba santi denia y morientes ![]() Geli era un lateral que la pegaba que la rompía, plana. Conejo y Ojete, dos cracks de los que se cruzarón con If. Rommel se fue a Tenerife, más cerca del desieto, claro, a rememorar la segunda. Juarez, una bestia en los cruces. Zalazar también la rompía de lejos. Morientes pudo ser mucho más. Siempre marcaba ese tío, como higuaín (apellido indio y vasco, como Muniain, Urtain, Indurain. El euskera y el idioma de los indios sudamericanos era casi idéntico -tronco común atlante, como Kballas) pero más cabeza. Les vi jugar en San Mamés siendo bastante niño. No tuvieron su día. El psicologo se llamaba..(he pensado durante unos minutis y lo he tenido que buscar) Emilio Cidad. En el Madrid se lo cargaron en menos que canta un gallo los Raúl y company. Dimitió. Floro tenía fama de metódico, de estudiar científicamente los sistemas tácticos y tal. Aquí se demostraría (minuto 0:59) que lo de queso mecánico era requesón. Cracks para dar y tomar en la piel de toro. Que grande eres Doe jejejej ![]() |
26/06/2014 12:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Eliminado por mdmoucho de la carrera por la friky (me han caido más que a Augusto, 6-1), ya puedo centrarme en LA COPA. "Qué dice este ahora de la copa, si después de eliminar al Coju le echó uno de séptima hace siglos?". Prox. partido.. U.D. LA COPA 19:33 |/↗ЪεππФzρĚ La eliminatoria de hoy era anticipada, así que no juego el martes. El 6-1 es un poco abultado, íbamos 4-1 en el 89m. Y 0-0 en el 22m. Creo que he competido bien contra el recrack de los pastores de Shaktale, 牧师 Santiago fc. Traté de hacer algo que se veía negro para ganar a este primera. Juega con 3 DFX y pensé que con el tema de "capadocia" podría arriesgar, alineé un dfc y un LD, dos defensas, de LI puse un MI, de MI un EI, de segundo central un MDF. Hoy no se notó el capaje, grrr. Me ha glitcheado a conciencia por la banda izquierda. Partido defensivo bueno (set casi en blanco). No me quejo. Un 4-2 hubiera dejado mejor sabor. Lo de Benito Floro comparado con Doe tras el partido del lunes, un juego de niños.. ![]() |
26/06/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La FrikiQuiniela http://docs.google.com/forms/d/192TCGXBL_egItZWL8Z5SmTx4PbPLCTiXsamveXVEOhM/viewform Meti un partido de la Intertoto porque John Doe es muy pkt y tuvo que jugar el jueves... |
27/06/2014 01:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: La FrikiQuiniela http://docs.google.com/forms/d/192TCGXBL_egItZWL8Z5SmTx4PbPLCTiXsamveXVEOhM/viewform Meti un partido de la Intertoto porque John Doe es muy pkt y tuvo que jugar el jueves... Intertoto?. Debes referirte a eso que ganó Mikel Poe HD la temporada que descendió a tercera. No sé si If sabe estos líos trapicheros que te traes con la quiniela, quitando un Doe de Uefa para meter intertoto. Parece que vais en direcciones opuestas. Mola. |
27/06/2014 07:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/06/2014 07:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||