Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Nada no levanto cabeza 5-2

Mira que te agachaste bien el otro dia y ahora q le has cogido el gustillo no levantas cabeza jejeje

No en serio, son rachas, yo estoy igual, hoy espero ganar pq es systembot desde hace mucho, era el equipo de ismaraditz, uno de los pocos madridistas pero que muy madridistas que sin embargo tenia espiritu de autocritica para con su equipo/jugadores/entrenador. Una pena pq con el se podia debatir sin faltar ni entrar en piques de crio chico

El DFD que tengo me lo cedio el .Por eso decia lo del DFD para la siguiente.A ver si aguantamos en tercera .A todo esto, he empatado a 2 con el segundo y sigo a 9 del descenso.

Editado por rapboy 25-06-2014 20:11

Yo palmo 4-2 y sigo a 5 de la permanencia.
25/06/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
rapboy dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Nada no levanto cabeza 5-2

Mira que te agachaste bien el otro dia y ahora q le has cogido el gustillo no levantas cabeza jejeje

No en serio, son rachas, yo estoy igual, hoy espero ganar pq es systembot desde hace mucho, era el equipo de ismaraditz, uno de los pocos madridistas pero que muy madridistas que sin embargo tenia espiritu de autocritica para con su equipo/jugadores/entrenador. Una pena pq con el se podia debatir sin faltar ni entrar en piques de crio chico

El DFD que tengo me lo cedio el .Por eso decia lo del DFD para la siguiente.A ver si aguantamos en tercera .A todo esto, he empatado a 2 con el segundo y sigo a 9 del descenso.

Editado por rapboy 25-06-2014 20:11

Yo palmo 4-2 y sigo a 5 de la permanencia.

Animo tio.A ver si cuando me toque con el atletico aviacion te puedo echar una mano venciendo.
25/06/2014 20:18
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alguien que sepa de PO vale algo uno de 25/15 pro 88 pre 99 25/06/2014 20:33
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas 5-1 nuriaangela.
Cada vez peor

Kballas cuando mete el turbo corre doble, al menos que los míos (está en mi liga).

Ojala fuera asi, el otro dia deje el esfuerzo de la privada y me metieron 4, a ver si ahora salgo de la zona peligrosa que me he metido en un buen lio despues de llegar a ir 4 a 7 del ascenso

Nuestra liga es una trampa mortal, tío. No sé si habrá muchos grupos en tercera como este.

Yo lo doy por imposible en mi caso. Me apetece ya una temporada en cuarta y todo, eso sí, espero no volver a este grupo jamás, cuando ascienda.

Mala suerte que hayas perdido esos puntos, para mi, de los mejores equipos de la liga. Tienes que salvarte fácil, ánimo.

Gracias Doe. Yo he estado 2 veces aqui y creo que es el grupo mas chungo de toda la 3a division, hay un nivelazo y es muy muy dificil. Espero salvarme, o a lo mejor casi me saldria mejor bajar, estar 1 año pillando habis a punta pala para mis defensas, y luego subir, pero a otro grupo xD

Ha sido tirar la toalla y darle un baño al líder (toda la noche sin dormir, parece que la táctica nueva funciona).

Me reengancho a la ilusión. Mañana juego eliminatoria de la Friky adelantada contra mdmoucho, que hace dos temporadas estaba conmigo en la tercera grupo 1 (ese que bajé con 56 puntos, nada que ver con este) y ahora le veo en primera.

Menudo crack !!. Aprovecho para reconocer su detalle de adelantar el partido porque ya la había liado programando un amistoso el martes..

Editado por John Doe V 25-06-2014 21:22
25/06/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Ayer gané 4-5 a piringüingüi. Conste que le di la opción de no presentarse y evitar ser humillado por un triste cuarta.
Quien será mi siguiente rival?

4-5 humillacion....? Entonces lo que yo le hice a papapitufo que fue???

4-5 jugando 45' minutos al 60%

25/06/2014 21:29
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Beni ya he jugado con unos cuantos pastores y el único que no me gano fue sa, bueno me gano en penaltis. Es el peor de los pastores?

Y con diferencia, no lo dudes.

No olvidéis que Doe es Pastor. Y Sa también me pulió a penaltys y tal.

El peor pastor es el lobo cuidando el rebaño.

Cada uno puede meter un nombre en una bolita de papel, a ver quién sale.., um..; y el peor templario?.

Retiro la pregunta.
25/06/2014 21:31
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
srcan dijo:
Vaaaasmooosss! !!!!!

@samkr 4 - 5 srcan 5

Que pase el siguiente .......

AH NO !!!! que es @javitortas

Ya puedes pedirme el partido, será un placer, en striker todo es posible y en la friki más.... espero que tengamos un buen partido

Al Tortas ya le tengo ganas yo, jejeje.

Recuerdo aquel Alba, de Benito Floro, con el psicólogo que les hacía imaginar que comían limones. El queso mecánico. El Madrid le quitó al psicólogo, al entrenador..; aquellos tiempos en que mandaba supergarcía, un capo de los de verdad..

Tortas superando esa página. No recuerdo ningún jugador del Alba de aquella época y no quiero mirar google, Zalazar?.
25/06/2014 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
@javi tortas dijo:
srcan dijo:
Vaaaasmooosss! !!!!!

@samkr 4 - 5 srcan 5

Que pase el siguiente .......

AH NO !!!! que es @javitortas

Ya puedes pedirme el partido, será un placer, en striker todo es posible y en la friki más.... espero que tengamos un buen partido

Al Tortas ya le tengo ganas yo, jejeje.

Recuerdo aquel Alba, de Benito Floro, con el psicólogo que les hacía imaginar que comían limones. El queso mecánico. El Madrid le quitó al psicólogo, al entrenador..; aquellos tiempos en que mandaba supergarcía, un capo de los de verdad..

Tortas superando esa página. No recuerdo ningún jugador del Alba de aquella época y no quiero mirar google, Zalazar?.

Javi ya son palabras mayores pero con sa si que puedes
25/06/2014 21:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58545 msgs.
Golden Ball
pues yo hace 4 años o asi me cruce con los del albacete en un hotel 25/06/2014 21:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues yo hace 4 años o asi me cruce con los del albacete en un hotel

Y te pusieron el culo fino fino de verdad yendo de hab a hab...

Lo siento pero estaba a huevo xD jajajaja
25/06/2014 21:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 456
346