Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Hoy tengo ganas de ganar un pastor, voluntarios? Beniiiiiiiii Tu y ganar en la misma frase? ![]() ![]() Y encima a un pastor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pastores son buenos.claro algunos.les hay que llevan desde la prehistoria en el juego con media93 y que están en 4.conocéis alguno? |
27/05/2014 09:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Además los pastores sin peke y oscar han perdido muchísimo.se han quedado en pastorcillos![]() |
27/05/2014 09:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Hoy tengo ganas de ganar un pastor, voluntarios? Beniiiiiiiii Tu y ganar en la misma frase? ![]() ![]() Y encima a un pastor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pastores son buenos.claro algunos.les hay que llevan desde la prehistoria en el juego con media93 y que están en 4.conocéis alguno? Pues no |
27/05/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Hoy tengo ganas de ganar un pastor, voluntarios? Beniiiiiiiii Tu y ganar en la misma frase? ![]() ![]() Y encima a un pastor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pastores son buenos.claro algunos.les hay que llevan desde la prehistoria en el juego con media93 y que están en 4.conocéis alguno? Pues no Hoy deja que te gane ángel y somos amigos |
27/05/2014 09:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Hoy tengo ganas de ganar un pastor, voluntarios? Beniiiiiiiii Tu y ganar en la misma frase? ![]() ![]() Y encima a un pastor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pastores son buenos.claro algunos.les hay que llevan desde la prehistoria en el juego con media93 y que están en 4.conocéis alguno? Pues no Hoy deja que te gane ángel y somos amigos Angel me puede ganar perfectamente. Es de los pocos componentes de tu privada, que tiene calidad para ser pastor. Él y tu cuñada ![]() |
27/05/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya pkt ¡te he ganado en el .uk! lógicamente en el único sitio donde no tiene @ claro (como ya te la han puesto en el nuevo ![]() ![]() ![]() |
27/05/2014 10:19 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Hoy tengo ganas de ganar un pastor, voluntarios? Beniiiiiiiii Tu y ganar en la misma frase? ![]() ![]() Y encima a un pastor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los pastores son buenos.claro algunos.les hay que llevan desde la prehistoria en el juego con media93 y que están en 4.conocéis alguno? Pues no Hoy deja que te gane ángel y somos amigos Angel me puede ganar perfectamente. Es de los pocos componentes de tu privada, que tiene calidad para ser pastor. Él y tu cuñada ![]() Calla no me recuerdes que me gano mi cuñada |
27/05/2014 10:32 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Botaya pkt ¡te he ganado en el .uk! lógicamente en el único sitio donde no tiene @ claro (como ya te la han puesto en el nuevo ![]() ![]() ![]() Es que el botón@ hace mucho. El de kanon se jodió hace mucho ![]() |
27/05/2014 10:33 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @Botaya pkt ¡te he ganado en el .uk! lógicamente en el único sitio donde no tiene @ claro (como ya te la han puesto en el nuevo ![]() ![]() ![]() Es que el botón@ hace mucho. El de kanon se jodió hace mucho ![]() Pero compenso con la táctica Óscar ![]() |
27/05/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.He vuelto a retocar la avanzada.SObretodo para tapar huecos en la porteria.Que cuando parece que tapo bien una cosa, otra no y por ahi me vienen los goles ![]() |
27/05/2014 10:40 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||