Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo tambien estoy de capa caida, derrota 4-6 y a seguir luchando por la permanencia animo javi,campeon Gracias Javi, no pasa nada, ya volverá la racha buena, mañana vuelvo a la avanzada de la temporada pasada y que sea lo que el koreano quiera ![]() Mañana toca simulador BETA. No es nada fiable lo que puedas probar Javi. pero no dijeron que era el mismo |
26/05/2014 21:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo tambien estoy de capa caida, derrota 4-6 y a seguir luchando por la permanencia animo javi,campeon Gracias Javi, no pasa nada, ya volverá la racha buena, mañana vuelvo a la avanzada de la temporada pasada y que sea lo que el koreano quiera ![]() Mañana toca simulador BETA. No es nada fiable lo que puedas probar Javi. No pruebo nada, vuelvo a lo que me funcionaba, ahora no me funciona nada y con esa tactica hice un temporadón, tarde o temprano volverá a funcionar |
26/05/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo tambien estoy de capa caida, derrota 4-6 y a seguir luchando por la permanencia animo javi,campeon Gracias Javi, no pasa nada, ya volverá la racha buena, mañana vuelvo a la avanzada de la temporada pasada y que sea lo que el koreano quiera ![]() Mañana toca simulador BETA. No es nada fiable lo que puedas probar Javi. pero no dijeron que era el mismo Era el mismo , parece ser por lo que vi , aparecio el simulador con Capada de Velocidad de los Defensas , cosas de la vida.... o de las petadas xD |
26/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: frikicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup ¿estás preparado? ![]() ![]() ![]() |
26/05/2014 23:07 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: frikicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup ¿estás preparado? ![]() ![]() ![]() Mañana piri ponle a 4 patas como una perrita |
26/05/2014 23:11 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: frikicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup ¿estás preparado? ![]() ![]() ![]() Mañana piri ponle a 4 patas como una perrita llevo 4 derrotas de 32 partidos oficiales esta temporada, el que deberia estar preparado es otro ![]() ![]() ![]() |
26/05/2014 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
encima tienes suerte y gracias a u-play tendras los jugadores a 99 y yo a 89 pero aun asi lo daré todooo ![]() |
26/05/2014 23:18 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: frikicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup ¿estás preparado? ![]() ![]() ![]() Mañana piri ponle a 4 patas como una perrita llevo 4 derrotas de 32 partidos oficiales esta temporada, el que deberia estar preparado es otro ![]() ![]() ![]() Mañana te va a hacer un hombre if.te va a poner el culo como un bebedero de patos. Vamos piri a por el |
26/05/2014 23:19 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
con que no me marque en el minuto 1 de tiro que atraviese a 4 defensas mios como la ultima vez, me conformo ![]() |
26/05/2014 23:21 |
Username
11839 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya terminé de retocar la táctica ![]() si sale bien contigo ya no la cambio en toda la temporada ![]() |
26/05/2014 23:24 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||