Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Vamos Alba!!! Van de blanco, seguro que ganan.

Por cierto, en la porra tb puse que Ramos marcaría el último gol en los 90 minutos. Así que esa puntuación debería aumentar.

Tu paga los20 balones y no pongas excusas.dijimos que el que ganara daría20 balones a cada uno hay testigos
25/05/2014 11:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Espero que los madridistas disfrutéis de la Copa. Al fin y al cabo estas cosas son para la gente, la afición que se lo merece.

A mí ayer cualquier consolación me parecía poca... cada vez que se me acercaba un atlético que se lo había tomado mejor que yo, me salía decirle "que sí hombre que sí..." y cuando se me acercaba un madridista de buen rollo me apetecía decirle (no hubo huevos claro) "Mira, si el crack ese que tenéis se dedicase a celebrar los goles de penalti insignificantes de forma normal, hoy sería menos antimadridista que ayer, pero no, soy más..."

Fatal el cuerpo que se me puso anoche!

Madridistas, ayer merecistéis la victoria. Enhorabuena!

Pero ojo... eso no quiere decir que no merezcáis perder una final de Champions contra el Barça!!!
25/05/2014 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
De cristiano es mejor no hablar.ya se sabe como es.y si sobró la actuación del penalti 25/05/2014 11:44
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
De cristiano es mejor no hablar.ya se sabe como es.y si sobró la actuación del penalti

+1.Y lo dice un madridista.Ahi en plan Balotelli eso sobraba.
25/05/2014 11:51
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
De cristiano es mejor no hablar.ya se sabe como es.y si sobró la actuación del penalti

Ya... el problema es que Cristiano representa al Madrid. Es, hoy por hoy, uno de los estandartes junto con Ramos y Casillas. No te digo que tenga que ser el tío más ejemplar del mundo... pero no hizo prácticamente nada en todo el partido, lloró cuando no le iba bien y cuando mete un penalti insignificante lo celebra como si fuese el empate a 1 de chilena por la escuadra desde fuera del área.
25/05/2014 11:52
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Ya... el problema es que Cristiano representa al Madrid. Es, hoy por hoy, uno de los estandartes junto con Ramos y Casillas. No te digo que tenga que ser el tío más ejemplar del mundo... pero no hizo prácticamente nada en todo el partido, lloró cuando no le iba bien y cuando mete un penalti insignificante lo celebra como si fuese el empate a 1 de chilena por la escuadra desde fuera del área.

Ya sabemos como es.y si sólo apareció en el penalti.podéis ver como celebró el gol de Bale.claro no le metió el
25/05/2014 11:56
Username
11839 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
piringüingüi dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues si sube a jugar contra el valladolid

a ver si es posible,

ummmmmmmmmm ¡qué buenos los miguelitos!
venga suerte y que consigáis el ascenso

Miguelitosssssssssssssssssss, no me tientes que tardo 20 minutos en llegar a la Roda,

¿quién tuviera a La Roda a veinte minutos : P?

por cierto no he dicho nada pero estoy triste por la derrota del Atleti pero creo que estaría igual de triste si hubiese perdido el Madrid.
Yo les hubiera dado una orejona a cada uno al final del partido (estoy hablando en serio)

En cuanto a la actitud e CR7 no hay que tomarla en cuenta (ha cambiado mucho desde que llegó al Madrid)
fue una forma de expulsar toda la tensión que tenía dentro ante su público: es portugués y jugaba ante sus compatriotas
si esto lo hubiese hecho hace dos años pensaría de otra forma pero hoy por hoy creo que CR7 ha cambiado a mejor.
25/05/2014 14:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@javi tortas dijo:
piringüingüi dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno pues si sube a jugar contra el valladolid

a ver si es posible,

ummmmmmmmmm ¡qué buenos los miguelitos!
venga suerte y que consigáis el ascenso

Miguelitosssssssssssssssssss, no me tientes que tardo 20 minutos en llegar a la Roda,

¿quién tuviera a La Roda a veinte minutos : P?

por cierto no he dicho nada pero estoy triste por la derrota del Atleti pero creo que estaría igual de triste si hubiese perdido el Madrid.
Yo les hubiera dado una orejona a cada uno al final del partido (estoy hablando en serio)

En cuanto a la actitud e CR7 no hay que tomarla en cuenta (ha cambiado mucho desde que llegó al Madrid)
fue una forma de expulsar toda la tensión que tenía dentro ante su público: es portugués y jugaba ante sus compatriotas
si esto lo hubiese hecho hace dos años pensaría de otra forma pero hoy por hoy creo que CR7 ha cambiado a mejor.

Comete unas zapatillas de portillo
25/05/2014 14:26
Username
11839 msgs.
Golden Ball
calla, calla que tengo a Senovilla detrás de mi: tapia con tapia 25/05/2014 16:57
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

+999999999

El cristiano ese es un fantasma. Esq actuacion en la celebracion........
25/05/2014 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 456
207