Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: mae73 dijo: Felicidades a Botaya y Srcan por hacer un Pleno al 0 ![]() Y Sa Campeon de la Porra ![]() pues tiene su merito ![]() ![]() Hombre , hay que decir que no es facil Por cierto , tu deberias tener -1 xD Que hiciste la porra y escribiste Luis Garcia... ese hace varios años que no juega en el Atletico xD Supuse que querias poner Raul Garcia xD |
25/05/2014 06:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.yo ganó algo por acertar el gol en la prorroga? | 25/05/2014 06:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: srcan dijo: mae73 dijo: Felicidades a Botaya y Srcan por hacer un Pleno al 0 ![]() Y Sa Campeon de la Porra ![]() pues tiene su merito ![]() ![]() Hombre , hay que decir que no es facil Por cierto , tu deberias tener -1 xD Que hiciste la porra y escribiste Luis Garcia... ese hace varios años que no juega en el Atletico xD Supuse que querias poner Raul Garcia xD Supones bien ![]() ![]() |
25/05/2014 06:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: mae73 dijo: srcan dijo: mae73 dijo: Felicidades a Botaya y Srcan por hacer un Pleno al 0 ![]() Y Sa Campeon de la Porra ![]() pues tiene su merito ![]() ![]() Hombre , hay que decir que no es facil Por cierto , tu deberias tener -1 xD Que hiciste la porra y escribiste Luis Garcia... ese hace varios años que no juega en el Atletico xD Supuse que querias poner Raul Garcia xD Supones bien ![]() ![]() Viva la scl.pleno al 0 |
25/05/2014 06:24 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.yo ganó algo por acertar el gol en la prorroga? Como que buenos dias? Pues yo aun voy ahora a dormir xD o igual ya ni duermo , total... xD Y no , no ganais nada por malos. El unico que deberia ganar algo soy yo por preparar toda la porra , hacer estadisticas y demas ![]() Asi que venga venga , cada uno pone un eurito y me compro una camiseta de RAMOS Balon de Oro ![]() ![]() |
25/05/2014 06:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.yo ganó algo por acertar el gol en la prorroga? Como que buenos dias? Pues yo aun voy ahora a dormir xD o igual ya ni duermo , total... xD Y no , no ganais nada por malos. El unico que deberia ganar algo soy yo por preparar toda la porra , hacer estadisticas y demas ![]() Asi que venga venga , cada uno pone un eurito y me compro una camiseta de RAMOS Balon de Oro ![]() ![]() Yo pondria el euro pero como es para una falsa no puedo ya que mi religión me proibe la piratería. ![]() |
25/05/2014 07:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, me voy a echar la euro millones...![]() ![]() ![]() |
25/05/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos ![]() |
25/05/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días a todos ![]() Buenos dias.contento no? ![]() |
25/05/2014 09:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días a todos ![]() Buenos dias.contento no? ![]() Y si sube a segunda hoy el Albacete, será la repera, ![]() |
25/05/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||