Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Bueno 7-0 en copa no esta mal yo 3-8 he ganado,así que tu resultado esta mal,debería haber sido el doble aajajajaja Que tal el lo nuevo? Ha cumplido? |
22/05/2014 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia | 22/05/2014 13:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. |
22/05/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai |
22/05/2014 13:18 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai He mandado un e-mail diciendo que como no la rueden en Andalucía les baneo el trono de hierro..... |
22/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai He mandado un e-mail diciendo que como no la rueden en Andalucía les baneo el trono de hierro..... Pide refuerzos manda a kanon" sapo verde" y Javi tortas, no me se mas nombres |
22/05/2014 13:22 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Aqui esta la noticia. http://www.vertele.com/noticias/juego-de-tronos-puede-rodar-su-proxima-temporada-%C2%A1en-andalucia/ |
22/05/2014 13:31 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai He mandado un e-mail diciendo que como no la rueden en Andalucía les baneo el trono de hierro..... Pide refuerzos manda a kanon" sapo verde" y Javi tortas, no me se mas nombres En mi tierra irse al trono, es algo más escatológico ![]() |
22/05/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11837 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai He mandado un e-mail diciendo que como no la rueden en Andalucía les baneo el trono de hierro..... Pide refuerzos manda a kanon" sapo verde" y Javi tortas, no me se mas nombres En mi tierra irse al trono, es algo más escatológico ![]() o tener una conversación con el Sr. Roca ![]() |
22/05/2014 15:08 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Esto para los fans de juego de tronos. La siguiente temporada se rodara parte en andalucia seguro o posiblemente, esta mañana he oido que posiblemente. Seguro no.pero han dicho que casi seguro.mira a ver si con tu poder@ puedes hacer algo, pequeño jedai He mandado un e-mail diciendo que como no la rueden en Andalucía les baneo el trono de hierro..... Pide refuerzos manda a kanon" sapo verde" y Javi tortas, no me se mas nombres En mi tierra irse al trono, es algo más escatológico ![]() o tener una conversación con el Sr. Roca ![]() Soltar lastre o echar un tronco al aserradero |
22/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||