Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 456
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo III Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
rapboy dijo:
@javi tortas dijo:
Nueva derrota 3-4 y van 4 partidos seguidos perdiendo

Animo tio.Son rachas.A ver si nos toca la buena.

Gracias, lo sé, pero perder partidos es normal, pero pasar de racha 17 a perder 4 partidos seguidos, desmoraliza bastante, pero bueno esto es striker, voy bien para conseguir la permanencia

Ni yo sin tocar hago racha -4 ¬¬
miratelo,a pasado un ciclo en el simulador y a alternado,seguro,así que recoloca,aunque sea poco
Animo que remontas la racha

Gracias Priori, la cuestión es que no los veo descolocados, simplemente yo fallo, mi rival marca, de todas formas hoy he cambiado bastante la táctica, veremos a ver...
22/05/2014 10:24
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo igual a ver.Animo tio. 22/05/2014 10:25
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
10540 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Yo igual a ver.Animo tio.

parece que vamos igual, ya puedes ir ganando , jajajjajajaja
22/05/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
rapboy dijo:
Yo igual a ver.Animo tio.

parece que vamos igual, ya puedes ir ganando , jajajjajajaja

Pues si.Jajaja.Mañana contra el lider.Si sale bien el invento, me la juego mañana con la tactica de hoy a ver.
22/05/2014 10:38
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
rapboy dijo:
@javi tortas dijo:

Gracias, lo sé, pero perder partidos es normal, pero pasar de racha 17 a perder 4 partidos seguidos, desmoraliza bastante, pero bueno esto es striker, voy bien para conseguir la permanencia

miratelo,a pasado un ciclo en el simulador y a alternado,seguro,así que recoloca,aunque sea poco

Gracias Priori, la cuestión es que no los veo descolocados, simplemente yo fallo, mi rival marca, de todas formas hoy he cambiado bastante la táctica, veremos a ver...

javi,me he fijado que estos ultimos dias,tiene tendencia a fallar tacticas con jugadores abiertos,en cambio yo con la mia (pesima y al suicidio total) pero un dlc y dos mo cerrados,casi le gano al lider.Prueba meter un jugador mas,en el centro,aun dejando las bandas,a ver que tal te va,o fijate en como actuan los demas del centro
22/05/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
rapboy dijo:
@javi tortas dijo:

javi,me he fijado que estos ultimos dias,tiene tendencia a fallar tacticas con jugadores abiertos,en cambio yo con la mia (pesima y al suicidio total) pero un dlc y dos mo cerrados,casi le gano al lider.Prueba meter un jugador mas,en el centro,aun dejando las bandas,a ver que tal te va,o fijate en como actuan los demas del centro

Es más o menos lo que he hecho, presionar más arriba por el centro, pero vamos sigo pensando que el problema es que me tocó la china, y tengo una racha negativa, me pasa todas las temporadas, la pasada fué al principio del todo, la anterior lo puse todo en automático y no toqué nada en una semana, es mi semana negra, gracias de todas formas,
22/05/2014 10:56
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Buenos días Sr. @Botaya

al resto también: buenos días

Vaya peloteo al@.piri1 buenos dias al paisano
22/05/2014 10:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
Priori dijo:
@javi tortas dijo:
rapboy dijo:
@javi tortas dijo:

Es más o menos lo que he hecho, presionar más arriba por el centro, pero vamos sigo pensando que el problema es que me tocó la china, y tengo una racha negativa, me pasa todas las temporadas, la pasada fué al principio del todo, la anterior lo puse todo en automático y no toqué nada en una semana, es mi semana negra, gracias de todas formas,

Te la cambio por la racha de lesiones,que asi al menos juego xd
22/05/2014 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Bueno 7-0 en copa no esta mal 22/05/2014 12:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno 7-0 en copa no esta mal

yo 3-8 he ganado,así que tu resultado esta mal,debería haber sido el doble aajajajaja
22/05/2014 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 456
188