Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/04/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() |
27/04/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() De que privada eras a temporada pasada botaya? Yo tengo acciones en la futbolín y en la scl |
27/04/2014 11:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() De que privada eras a temporada pasada botaya? Yo tengo acciones en la futbolín y en la scl Ya ves soy así de bueno, no me hace falta ser de ninguna privada en concreto para entrar en la Frikicup.....ni para ganarte.... ![]() ![]() ![]() |
27/04/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() De que privada eras a temporada pasada botaya? Yo tengo acciones en la futbolín y en la scl Ya ves soy así de bueno, no me hace falta ser de ninguna privada en concreto para entrar en la Frikicup.....ni para ganarte.... ![]() ![]() ![]() En penaltis me ganastes |
27/04/2014 11:24 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() De que privada eras a temporada pasada botaya? Yo tengo acciones en la futbolín y en la scl Ya ves soy así de bueno, no me hace falta ser de ninguna privada en concreto para entrar en la Frikicup.....ni para ganarte.... ![]() ![]() ![]() En penaltis me ganastes Pero te gané!!! ![]() ![]() |
27/04/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: Botaya dijo: Ahora si que son buenos..... ![]() ![]() Jajajaja Ya sabeis que me gusta teneros contentos, aunque luego nuriangela nome mete entre los pastores "no-paquetes" ![]() ![]() ![]() ¿Pero como te puedes tomar en serio las declaraciones de un miembro de la futbolin? ![]() ![]() De que privada eras a temporada pasada botaya? Yo tengo acciones en la futbolín y en la scl Ya ves soy así de bueno, no me hace falta ser de ninguna privada en concreto para entrar en la Frikicup.....ni para ganarte.... ![]() ![]() ![]() En penaltis me ganastes Pero te gané!!! ![]() ![]() Yo a los dos ![]() ![]() ![]() Bon dia. |
27/04/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Se acaba de vender un md95-28 por178k era libre y con media55 | 27/04/2014 12:18 |
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Mi primer mensaje en el 3er hilo de la friky cachiiiiiiiiiis ahora kedaran en el olvido mis lecciones de historia futbolistica. Bueno , no pasa nada, si todo va bien, espero escribir aki la leccion de historia futbolistica mas grande jamas contada ![]() |
27/04/2014 12:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mi primer mensaje en el 3er hilo de la friky cachiiiiiiiiiis ahora kedaran en el olvido mis lecciones de historia futbolistica. Bueno , no pasa nada, si todo va bien, espero escribir aki la leccion de historia futbolistica mas grande jamas contada ![]() Hooola makai |
27/04/2014 12:46 |