Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() |
27/04/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() |
27/04/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() No habeis notado ya microcortes, verdad? |
27/04/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() No habeis notado ya microcortes, verdad? si que hay, a las 9:21, como siempre en el minuto 21 hasta el 22. |
27/04/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() No habeis notado ya microcortes, verdad? si que hay, a las 9:21, como siempre en el minuto 21 hasta el 22. No jodas, pues voy a notificarlo |
27/04/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() No habeis notado ya microcortes, verdad? si que hay, a las 9:21, como siempre en el minuto 21 hasta el 22. No jodas, pues voy a notificarlo Esperate al de las 10:21 a ver pero a las 9 y 21 lo he parado por que no cargaba el foro ni la pantalla de inicio y me he esperado a y 22 |
27/04/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, madrugadores y trasnochadores, ![]() Ala venga empieza a trabajar márchate a sugerencias y mueve ese hilo a retos.... ![]() ![]() Voy a tomarme un café, que veo doble la pantalla, ![]() Asi me gusta eficiencia y rapidez. ![]() ![]() ![]() No habeis notado ya microcortes, verdad? si que hay, a las 9:21, como siempre en el minuto 21 hasta el 22. No jodas, pues voy a notificarlo Esperate al de las 10:21 a ver pero a las 9 y 21 lo he parado por que no cargaba el foro ni la pantalla de inicio y me he esperado a y 22 demasiado tarde, soy rápido, veremos a ver el siguiente ![]() |
27/04/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.Yo miraré luego en el ordena a ver si me sigue pasando,que por la tablet no se me ha cortado nunca. Editado por rapboy 27-04-2014 10:12 |
27/04/2014 10:11 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
volvió a ocurrir ![]() |
27/04/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
A mi me acaba de pasar justo a la hora esa.error500 y te echa del juego | 27/04/2014 10:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||